Samsung parece que tiene olvidado el problema con el Galaxy Note 7 y tiene todos sus esfuerzos puestos en su próximo teléfono, el cual puede marcar un antes y un después en Android. Todos los tope de gama de la marca lo hacen, pero parece que el S8 puede ser un momento para demostrar que no van a decaer tras los problemas ocurridos con el phablet y que todo esta bajo control.


Estas son las principales novedades de Android Wear 2.0


Y su futuro es el Samsung Galaxy S8, una gama que solo sabe darle alegrías y que hasta ahora el actual S7 está defendiendo muy bien. Su sucesor va a ser presentado muy pronto (29 de marzo), del cual ya hemos hablado muchas veces de cuáles van a ser sus nuevas características. Ahora ha llegado una nueva información obre su asistente virtual, Bixby, el cual puede tener un nombre diferente o un comando de voz similar al de Apple o Google.

Samsung Hello entra en escena

especulacoes-galaxy-s8

La información que os traemos es la patente registrada por Samsung, en la cual aparece el nombre de “Samsung Hello” algo parecido a lo que Apple o Google utilizan para activar el reconocimiento de voz en sus asistentes. Lo que no sabemos es si este será finalmente el nombre del asistente o la acción para activar Bixby. Lo lógico hace pensar que el asistente tendrá el nombre de la marca, pero nunca se sabe y además hace unas semanas conocimos que este era su supuesto nombre.

Por otro lado sabemos que este asistente va a tener de salida hasta 8 idiomas disponibles, algo que juega a su favor a la hora de llegar al máximo numero de personas posible. Veremos si Samsung consigue estar a la altura del asistente de iOS o el de Google (aun le queda mucho camino). Solo nos queda esperar para ver la presentación del Galaxy S8 con todas estas novedades y alguna sorpresa que seguro no esperábamos.


Pokémon Go ya ha activado el evento de San Valentín para ganar el doble de caramelos


Fuente | Android Central