especulacoes-galaxy-s8

Samsung parece que tiene olvidado el problema con el Galaxy Note 7 y tiene todos sus esfuerzos puestos en su próximo teléfono, el cual puede marcar un antes y un después en Android. Todos los tope de gama de la marca lo hacen, pero parece que el S8 puede ser un momento para demostrar que no van a decaer tras los problemas ocurridos con el phablet y que todo esta bajo control.


Google Maps, es hora de activar el GPS automáticamente cuando entramos


Y su futuro es el Samsung Galaxy S8, una gama que solo sabe darle alegrías y que hasta ahora el actual S7 está defendiendo muy bien. Su sucesor va a ser presentado muy pronto (29 de marzo), del cual ya hemos hablado muchas veces de cuáles van a ser sus nuevas características. Ahora ha llegado una nueva información sobre su asistente virtual, Bixby, el cual parece que va a venir bien preparado para todo el mundo.

Hasta 8 idiomas posibles

galaxy-s8-pantalla-curva

Según esta información el nuevo asistente de la marca surcoreana tendría entre 7 u 8 idiomas disponibles en su lanzamiento. Entre estos idiomas llama la atención de que no este el español, pero intuimos que dentro de poco lo estará ya que son muchos millones de personas las que lo hablan en todo el mundo.

Entre los idiomas que aparecen están el chino, inglés, alemán, portugués brasileño, coreano y algunas lenguas hindúes. Todos estos idiomas son más que los que soporta el asistente de Google o el de Apple, una estrategia que parece querer abarcar el máximo número de personas posible para llamar la atención. Recordemos que el asistente de Samsung sale mucho después de los ya existentes.

Veremos si finalmente todos estos idiomas están disponibles el día de su lanzamiento. Y también esperamos que sean más, ya que un idioma como el español debe de estar en este tope de gama de Samsung. Si no lo hace será un punto negativo por parte de este terminal, pero seguro que están trabajando muy duro para tener todos los idiomas posibles.


Los nuevos relojes de LG contarán con Android Pay y Google Assistant


Fuente | SAMMOVILE