galaxy s8

En los últimos años, cuando las marcas lanzan un terminal de gama alta, suelen lanzar dos o tres dispositivos. Por ejemplo el Huawei P9 con el P9 Plus o Samsung con el Galaxy S7 y el S7 Edge. Gracias a eso, se consigue llegar a más posibles clientes. Algunos que quizá prefieran un tamaño de pantalla más comedido y otros que preferirán un phablet. Aún así, gracias a la diversificación de sus gamas, los fabricantes consiguen mejor competitividad.


Sí, el LG G6 llevará el Qualcomm Snapdragon 821


El Samsung Galaxy S8 está levantando mucha expectación, y aun que se sabe con total seguridad que no será presentado en el MWC de Barcelona este febrero, cada día salen nuevos rumores sobre este interesante terminal. Parece confirmado que el Samsung Galaxy S8 se venderá en dos versiones con diferentes tamaños de pantalla. Y que la mayor dejará de llamarse Edge, sino que pasará a tener el nombre de Galaxy S8+.

Samsung Galaxy S8+, así lo confirma Evan Blass

Este rumor lo sabemos gracias a un tweet del famoso Evan Blass, que, conociendo su ratio de aciertos en sus filtraciones, se puede asegurar casi al 100% que es verídico. Y porque pasa a decirse S8+ y no S8 Edge. Pues porque según ciertos rumores casi se confirma que dejaría de existir un Galaxy S sin pantalla curva, algo que era bastante predecible, ya que la curva “Edge” se ha postulado como símbolo de diseño en la empresa coreana.

Contaríamos con un Samsung Galaxy S8 de 5.7 pulgadas y con otro de 6.2 pulgadas, el supuesto Samsung Galaxy S8+. Parecen unos tamaños de pantalla muy grandes para tratarse de la gama S, y es que el “pequeño” tendría las mismas pulgadas que los Note. Pero, gracias a las imágenes que se han ido filtrando, sabemos que los bordes de los terminales serán pequeños, por lo que nos quedaría un tamaño total similar a smartphones con pantallas de tamaño más convencional.

Presentación y fechas

Estos nuevos terminales se presentarán, según diversas filtraciones, en un evento que se organizará el 29 de marzo. Aun así, gracias a todas las imágenes y datos que se han ido filtrando, ya sabemos mucho de como será el futuro Galaxy S de Samsung. Estaremos atentos a más noticias que puedan salir de este increíble terminal.


El Lenovo Moto G5 podría tener un precio de 189 euros