Juegos-Moto-G4-Play-700x500

Uno de los teléfonos más esperados del momento, es el LG G6, junto con los nuevos terminales de Sony, de Nokia y de Samsung. Huawei parece que también nos sorprenderá con algún dispositivo interesante en el MWC de Barcelona. Pero en las presentaciones del 26 de febrero, se ha colado un dispositivo muy interesante que seguro a todos os suena. No será un terminal de gama alta, pero es uno de los modelos más vendidos de todo el mundo.


Primeras impresiones del Lenovo C2 


Sí, estamos hablando del Moto G5 y G5 Plus, dos dispositivos que se esperan para el MWC de Barcelona, y que según las filtraciones llegarán muy bien dotados. Es una de las gamas más importantes, y a lo largo de los años hemos visto cómo los usuarios apostaban mucho por ella. Lenovo tiene una gran responsabilidad, aunque por lo que podemos ver, los Moto G5 vendrán para reventar el mercado. 

El precio puede bajar en Europa

Si por algo se caracteriza Lenovo y la antigua Motorola, es por lanzar unos dispositivos de gama media realmente equilibrados. Lo podemos ver desde el primer Moto G que salió al mercado. Sus especificaciones, junto con un gran trabajo en el software, hacen que estemos ante unos dispositivos muy fluidos, con una cámara decente y un precio realmente atractivo. 

Este año, se espera que el Moto G5 venga con una cámara muy mejorada, para poder luchar con las de Galaxy A5 2017. Pero parece ser que no será lo único que cambiará en el smartphone, ya que según las filtraciones que podemos ver, el precio bajará considerablemente. Según el filtrador @rquandt, tendremos dos precios diferenciados para el Moto G5, los cuales, contarán con diferentes memorias.

  • Lenovo Moto G5 2/16 GB: 189 euros 
  • Lenovo Moto G5 2/32 GB: 204 euros

Estos son los precios para las dos versiones que tendremos disponibles. No podemos confirmarlo oficialmente, pero la fuente es bastante fiable, y ya nos ha dejado con diferentes filtraciones muy interesantes sobre los Moto G5. Estos precios son inferiores a los que vimos el año pasado con el G4, ya que se lanzó con un precio de 249 euros. 


Google Play ahora muestra las ofertas de una manera más visual