ofertas-google-play

Llevamos mucho tiempo teniendo ofertas en Google Play. La tienda todas las semanas nos ofrece rebajas en una o dos aplicaciones. De vez en cuando merece mucho la pena echarles un vistazo, ya que pueden ser aplicaciones muy interesantes que llevamos tiempo buscando. El problema es, que encontrar este tipo de ofertas normalmente no es sencillo. 


Primeras impresiones del Meizu M5 


En Google Play no tenemos una sección donde estén todas estas aplicaciones rebajadas, y cuando encontramos una, tampoco sabemos durante cuánto tiempo estará disponible. Pues bien, la tienda de aplicaciones está haciendo una serie de cambios muy interesantes, entre los cuales, destaca la visualización de las aplicaciones en oferta. Ahora todas son mucho más visuales, además de dejarnos más información. 

Ahora sabemos el precio anterior y la duración de la oferta

A partir de ahora, Google Play ha cambiado la forma de mostrarnos las ofertas en las aplicaciones y juegos. Hasta ahora, no sabíamos cuando estábamos ante una oferta, ya que nada lo mostraba. Con el nuevo cambio, el precio anterior aparecerá tachado. Es algo que siempre vemos cuando compramos ropa u otro producto, pero que en Google Play no aparecía. Ahora sabremos exactamente el precio que nos estamos ahorrando. Aparecerá tanto en la lista de aplicaciones en la búsqueda como dentro de la aplicación.

photo5832243663445534806

El otro cambio más importante, es que ahora aparece la duración de la oferta. Esto es posiblemente lo más interesante, ya que siempre hemos tenido dudas de la duración. Ahora, debajo del precio aparecerá una nota con la duración de la oferta. Con esto, podremos gestionar mejor el pago de la misma. 

Sin duda, son cambios mínimos, pero que nos ayudarán mucho a la hora identificar una oferta, saber el precio que estamos pagando por ella, y el precio que hubiéramos pagado sin la promoción. Estos cambios no necesitan que actualices la aplicación, ya que residen en el servidor de la compañía, e irán apareciendo poco a poco en todas las cuentas de los usuarios. 


El nuevo Alcatel Idol 5S se pasará a MediaTek