original

Llevamos varias semanas hablando sobre el LG G6. Es uno de los teléfonos más esperados del año, y posiblemente el mejor smartphone del MWC de Barcelona. Su presentación se llevará a cabo el 26 de febrero a las 12 de la mañana, y nosotros estaremos allí para dejaros con la información de primera mano. Hasta entonces, todavía nos quedan bastantes cosas interesantes que contar sobre este dispositivo, ya que los rumores y filtraciones están al orden del día. 


Primeras impresiones del Lenovo C2


El diseño del nuevo dispositivo no es un misterio para nosotros, ya que se han filtrado varias veces. El LG G6 vendrá con un cuerpo completo de metal, una pantalla de 5,7 pulgadas con esquinas redondeadas, un escáner de huellas trasero, y una doble cámara muy parecida a la que vemos en el LG V20. En este momento, las especificaciones tienen más misterio que el diseño, ya que el procesador lleva varias semanas en duda. 

Samsung no cede, y no habrá Snapdragon 835 para el G6

Desde hace unas semanas, podemos saber que Samsung ha firmado con Qualcomm un acuerdo de exclusividad, que prohíbe a ningún otro dispositivo ser lanzado con el Snapdragon 835 antes que el Samsung Galaxy S8. Esto puede ser uno de los puntos más importantes de la gama alta de este año, ya que tanto Sony, como Nokia o LG se espera que nos muestren un dispositivo con este procesador. El problema es, que si lo quieren poner a la venta antes que el Samsung Galaxy S8, tendrán que buscar una alternativa.

gsmarena_001

Esto es lo que ha hecho LG con su G6. Gracias a una imagen filtrada, podemos ver algunas de las especificaciones confirmadas, entre la que destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 821. Este es el último procesador de Qualcomm, que montan dispositivos como el Google Pixel o el HTC U Ultra. Es un gran procesador, que no tiene ningún problema de rendimiento, pero no llegará a tener el mismo rendimiento que el nuevo Snapdragon 835.

Esto no debe preocuparte a la hora de elegir móvil

Un LG G6 con un Snapdragon 821 no es ni mucho menos una mala noticia. Actualmente, estamos en una época, donde los procesadores no juegan un papel fundamental, ya que tienen tanta potencia, que todos los gama alta cuentan con un rendimiento muy bueno. Seguramente el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 cuenten con tanto rendimiento que no notes diferencia al usarlos, y solo verás como se distancian en los benchmarks.

Parece que ya podemos confirmar que el LG G6 vendrá con el Qualcomm Snapdragon 821, pero como te hemos dicho, no es algo que deba preocuparte, ya que a estas alturas los procesadores cuentan con más rendimiento del que necesitamos la mayoría de usuarios. 


Google Play ahora muestra las oferta de manera más visual