Samsung Galaxy Watch Active 2: todos los detalles filtrados del nuevo reloj inteligente

Junto con los Galaxy S10 Samsung también lanzó un nuevo reloj inteligente con novedades interesantes en el diseño. La compañía renovó por completo el diseño de sus relojes inteligentes dándoles un toque más elegante y estilizado. Hablamos del Galaxy Watch Active, un reloj que se renovará dentro de poco. Hoy contamos con casi todos los detalles filtrados del Galaxy Watch Active 2. Este reloj llegará con algunas novedades importantes respecto a la primer versión y muy probablemente lo haga en el evento de presentación de los Galaxy Note 10. Esto quiere decir que nos separan de su presentación un par de semanas.

Desde hace semanas conocemos pequeños detalles de este nuevo reloj, pero no ha sido hasta ahora cuando la lista completa de novedades se ha filtrado. No podemos tratarla como oficial, pero la fuente es muy confiable y cabe la posibilidad de que toda la información sea veraz. Aún así, te recomendamos coger la información con pinzas.

Nueva esfera táctil, sensor de caídas y dos tamaños

Según podemos leer en SamMobile el nuevo Galaxy Watch Active 2 llegará en dos tamaños de 40 y 44 milímetros. Entre ellos habrá diferencias más allá del tamaño. Llegarán con diferentes opciones de batería, de RAM y también de pantalla. Eso sí, las novedades sobre la zona táctil y el sensor de caídas las esperamos en ambos modelos.

Características del Galaxy Watch Active 2: 40 y 44 milímetros

  • Pantalla de 1,2 y 1,4 pulgadas en resolución 360×360 píxeles
  • Procesador Exynos 9110
  • Memoria RAM de 768 MB y 1,5 GB
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Cuerpo de aluminio o acero
  • Sensor de caídas y electrocardiograma
  • Bisel táctil
  • Bluetooth 5.0
  • Batería de 247 y 340 mAh

Estas son las principales características que veremos en los modelos de 40 y 44 mm. Las novedades estarán presentes en ambos modelos y se cuentan con los dedos de la mano. Lo más importante lo encontramos en el sensor de caídas y en el nuevo bisel táctil que recrea la popular corona giratoria de los anteriores modelos. Pasando el dedo por el bisel del reloj podrás realizar esta misma acción, pero sin zonas móviles.

Samsung Galaxy Watch Active review

Se espera que ambos relojes se presenten oficialmente dentro de unos días en el evento de los Galaxy Note 10. Estos Samsung Galaxy Watch Active 2 son una renovación pequeña pero muy interesante para todos los usuarios que opten por el nuevo modelo de Note. Es probable que Samsung lance algún tipo de promoción para que te lo puedas llevar de forma gratuita.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2019 09:20