Samsung Galaxy Tab S4: filtrada al completo en GFXBench

En menos de una semana empieza la feria más grande de tecnología del mundo, el Mobile World Congress, donde veremos los nuevos terminales que nos tienen preparados las marcas para la primera mitad del año. Desde hace meses sabemos que Samsung presentará su Galaxy S9 y S9+, que han sido filtrados multitud de veces, pero lo que no esperábamos es que tuviera intenciones de presentar otro terminal, en este caso una tablet, la Samsung Galaxy Tab S4.

El año pasado vimos como Samsung ya presentó la versión anterior a esta tablet (Galaxy Tab S3), durante el MWC, aunque fue un último recurso al no poder presentar el Samsung Galaxy S8 por los problemas que tuvieron durante su producción. Al parecer, Samsung habría decidido presentar sus dos últimos dispositivos en un mismo evento y justo el día antes de que empiece dicha feria, como suele hacer siempre. Además, hoy se ha filtrado la hoja de especificaciones completa de esta tablet que veremos muy pronto.


Nuevo video del Samsung Galaxy S9 desvela más detalles de su cámara delantera


Samsung Galaxy Tab S4, ahora con un enfoque menos productivo

Desde hacía unos años, estábamos viendo como la familia Galaxy Tab S de Samsung montaba pantallas en formato 4:3, lo que hacía que fuera más sencillo trabajar con ellas, ya que podíamos ver más contenido en la pantalla, aunque a la hora de consumir contenido multimedia, se quedaban cortas, ya que los 16:9 o los 21:9 hacían que los vídeos se vieran muy pequeños en comparación con la pantalla. Apple ya se dio cuenta de esto con el iPad Pro 10.5 y su solución fue sencilla, aumentar un poco la pantalla del terminal, siendo esta más alargada pero que la diferencia a la hora de trabajar fuera mínima.

Características Samsung Galaxy Tab S4

 

Samsung habría pensado igual que Apple con la Samsung Galaxy Tab S4, ya que la pantalla de esta tablet crecería hasta las 10.5 pulgadas en resolución 2560 x 1600 píxeles, lo que nos indica una proporción de 16:10, lo que la hace mucho más viable para el consumo de contenido multimedia, pero con un tamaño más que suficiente para poder trabajar de forma cómoda.

En cuanto a su procesador, sabemos que Samsung utiliza los procesadores de la gama alta pasada para sus tablets, por lo que la Samsung Galaxy Tab S4 llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que junto a 4 GB de memoria RAM ofrecerá un rendimiento increíble en cualquier aspecto, además, con sus 64 GB de memoria RAM podremos almacenar gran cantidad de documentos o películas sin sufrir demasiado. Como viene siendo normal en la familia Galaxy Tab S, vendrá con un stylus de gran precisión con el que podremos tomar notas manuscritas sin ningún problema.

Por supuesto, la Samsung Galaxy Tab S4 llegará con Android 8.0 Oreo en su interior, con el cual podremos aprovechar las funciones picture in picture de esta versión. En cuanto al apartado fotográfico, sabemos que no tiene mucho sentido en el mundo de las tablets, pero Samsung habría apostado por un sensor trasero de 12 megapíxeles y por uno frontal de 7. Todas estas especificaciones han sido filtradas tras su paso por GFXBench, pero estaremos pendientes en su presentación para ver si se cumplen todas ellas o no.


La aplicación de Google para Android ahora te permite editar las capturas de pantalla


Fuente| PhoneArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/02/2018 11:00