52b5c930ef4a1f0b45b5bbaf6d2b6226

Hace unos días, vimos como Samsung confirmó un evento en Barcelona para el día 26 de febrero. En la imagen del evento, pudimos ver la silueta de una tablet, aunque algo cambiada, con unas esquinas cortadas que no sabemos muy bien cómo dejarán el diseño final. Hoy, tenemos más información sobre dicha tablet. Bien es sabido que adoptará el nombre de Galaxy Tab S3, aunque algunos detalles todavía se están filtrando. 


AGM M1, el teléfono básico que lo resiste todo 


El mercado de las tablets no está en su mejor momento, y no hace nada más que bajar según pasan los meses. Aún así, Samsung puede estar contento con sus ventas en tablets, ya que cuentan con una buena construcción y un ecosistema bastante trabajado. Se espera que la próxima tablet del fabricante, venga para la gama alta, y la información que hoy os dejamos lo confirma.

Galaxy Tab S3 contará con un S-Pen en su interior

Una de las cosas más interesantes de Samsung, es el uso que ha llegado a tener del S-Pen en algunos de sus dispositivos. Gracias a las nuevas filtraciones, se espera que la compañía lance la Samsung Galaxy Tab S3 con un S-Pen en su interior. Se trata de un pequeño lápiz que nos ayuda en muchas de las tareas que hacemos con una tablet. Realmente, tiene mucho más sentido tener uno de estos lápices en una pantalla de 10 pulgadas, que en una de 5,7.

Galaxy-Tab-S2-sammobile_074

Se espera que las funciones del nuevo S-Pen sean muy similares a las que nos dejó ver el Galaxy Note 7, aunque podría ser ligeramente más largo y ancho. Es algo muy inteligente, ya que en una tablet, hay mucho más espacio, y la manera de usar el S-Pen sería totalmente diferente. 

Las especificaciones de la tablet se han dejado ver por algún benchmark que otro, y podemos saber que contará con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 12 megapíxeles y un sensor de huellas en la parte delantera. Sin duda, estaremos ante una de las mejores tablets del año, aunque habrá que ver como reacciona la competencia.


Los usuarios queremos una versión más pequeña del LG G6