PjOrkI1

Llevamos unas semanas hablando sobre una nueva compañía que ha nacido en China. Se llama AGM, y nos deja con dispositivos resistentes a todo. Es un mercado muy interesante, el cual, no llega a todos los países del mundo. Esta compañía tiene varios dispositivos, dando diferentes opciones a los usuarios. Si quieres un dispositivo potente y resistente, podrás encontrarlo en AGM. Si lo que quieres es un terminal básico, con el que poder usar WhatsApp y poco más, pero quieres que sea muy resistente, también podrás encontrarlo en el catálogo de AGM. 

Hoy, venimos con un nuevo miembro de la familia que se ha dado a conocer. Se trata de un teléfono distinto a lo que estamos acostumbrados, aunque también viene con resistencia ante todo. Se trata del AGM M1, un terminal sin Android, pero con todo lo necesario para la supervivencia. 

Perfecto para complementar a tu Android

Seguro que alguna vez has querido tener un teléfono secundario para llamar y poco más. Por muy baratos que sean, tendremos que desembolsar una cantidad importante para tener un dispositivo secundario. Además, si queremos que este dispositivo lo resista todo, tendremos que desembolsar aún más. Pues bien, hoy te dejamos con una opción muy internaste que seguro te gusta. 

section-1_bg

Se trata del AGM M1, un dispositivo que no es del todo inteligente, ya que se parece más a un teléfono antiguo. Realmente no cuenta con Android, ni podremos instalar aplicaciones de Google Play, pero hace su trabajo a la perfección. Se trata de un dispositivo para llamar, recibir SMS y poco más. Lo mejor, es que cuenta con una resistencia abismal, que lo convierten en uno de los teléfonos más resistentes del mercado. 

Se trata de un móvil, que llevarás en tus excursiones o salidas, ya que gracias a sus antenas, podrás tener mejor cobertura que con tu smartphone. Además, su batería cuenta con una autonomía de 10 días en reposo, perfecto para no quedarte tirado y poder estar comunicado en todo momento.

Su cámara no será gran cosa, pero el flash nos permite tener una linterna con una potencia bastante buena. Sin duda, estamos ante uno de los mejores dispositivos para escaladores o amantes de la naturaleza, que pasan varios días en la montaña sin poder cargar su dispositivo. 

AGM M1