El Samsung Galaxy S9 Mini podría contar con un diseño compacto y características de gama alta

Llevamos algunos días hablando del Galaxy S9. Hemos visto rumores y filtraciones sobre su fecha de presentación, aunque también alguna que otra imagen del dispositivo. Ahora toca hablar de nuevo sobre un dispositivo de la gama S que podría ser lanzado en 2018. También sería un Galaxy S9, pero con un sufijo muy conocido en el fabricante coreano. Sí, ya se está empezando a hablar del Samsung Galaxy S9 Mini, un dispositivo que lleva varios años rumoreándose con las diferentes versiones de Galaxy que van saliendo, pero que finalmente no acaba viendo la luz. Este año la cosa es diferente, ya que se está empezando muy pronto con los rumores y filtraciones, lo que nos deja con más esperanzas para este terminal.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


No podemos decir que los Galaxy Mini hayan sido grandes dispositivos, ya que muchos de ellos se han caracterizado por ofrecer una experiencia bastante mala. La cosa podría cambiar ahora que Samsung cuenta con una gama baja y media muy decente. Los primeros rumores sobre el Galaxy S9 Mini empiezan a llegar y nos gustan mucho. 

El Samsung Galaxy S9 Mini podría ser un gama alta compacto

Todos conocemos la serie Compact de Sony. Son dispositivos de gama alta con un tamaño inferior a la media para todos aquellos usuarios que quieren un dispositivo pequeño pero con buenas prestaciones. Esto es en lo que podría estar pensando Samsung con el Galaxy S9 Mini, aunque por el momento solo son rumores que llegan desde China. Uno de los analistas chinos más conocidos comenta la posibilidad de ver un Galaxy S9 Mini con una pantalla de 4 pulgadas, procesador Exynos 9810 y unas características muy similares a los dos dispositivos más grandes.

Esta información debemos cogerla con pinzas, ya que Samsung nunca ha hecho nada así. Nos cuadra mucho más que la compañía lance un Galaxy S9 Mini con especificaciones de gama media y un diseño muy similar a los Galaxy S9 y S9+. Aún así, se rumorea que los Galaxy A de 2018 contarán con doble cámara y pantalla infinita, por lo que un Galaxy S9 Mini no tendría demasiado sentido. 

Ahora solo podemos esperar a que las filtraciones hagan su trabajo y nos dejen con más información sobre el Galaxy S9 y todas las variantes que se presentarán. De momento hablaremos de que son 3, aunque no ponemos la mano en el fuego por la versión mini.


WhatsApp recibirá muy pronto los canales de notificación de Android 8.0 Oreo


Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/11/2017 13:00