El Samsung Galaxy S9 al mejor precio en Amazon

Todo el mundo sabe que Samsung apuesta todo lo que tiene en sus terminales de gama premium. El Samsung Galaxy S9 se mostró al mundo como uno de los mejores terminales del primer tramo del año. Es más, sigue siendo uno de los más destacados a pesar de los nuevos modelos que han ido llegando al mercado. Hablamos de un dispositivo con unas especificaciones increíbles cuyo precio oficial ronda los 800 euros y que ahora puedes conseguir por un precio inferior a los 500 euros en Amazon. No, no es una broma.


Samsung Galaxy S9: nuevas imágenes de la beta de Android 9 Pie con Samsung Experience 10


Consigue el Samsung Galaxy S9 con un descuento de 300 euros en Amazon

La oferta de hoy puede definirse como una de esas oportunidades que todos los amantes de Samsung estaban esperando. A partir de hoy puedes comprar el Samsung Galaxy S9 por un total de 499 euros. Es decir, un descuento de 300 euros en comparación con el precio oficial que puede que se agote en pocas horas. La gran cantidad de presentaciones de este mes de octubre y la irrupción de las marcas chinas en el mercado ha generado un decrecimiento de los precios impresionante en el que se pueden encontrar auténticos chollos. Y es que tener un terminal de estas características por menos de 500 euros es una ganga. Lo mires por donde lo mires.

En cuanto a las especificaciones, el Samsung Galaxy S9 incluye una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 18,5:9 en la que no hay ni rastro de notch. En este caso, hablamos de la versión que incluye un procesador octacore Exynos 9810 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD hasta los 256 GB. En el apartado fotográfico destaca un sensor trasero de 12 mpx con apertura focal f/1.5 variable y uno delantero de 8 mpx con apertura focal f/1.7. Todo ello, soportado por una batería de 3.000 mAh con carga rápida que se queda un poco corta comparada con las demás especificaciones.

colores del Samsung Galaxy S9+

Respecto al resto de características, el Galaxy S9 cuenta con un conector USB tipo C, carga inalámbrica, tecnología NFC y Bluetooth 5.0, Dual SIM y Android Oreo 8.1 bajo Samsung Experience. El único aspecto negativo es que hablamos de la versión italiana del terminal, por lo que puedes perder la posibilidad de utilizar Samsung Pay. Por lo demás todo es perfecto, ya que puedes cambiar el idioma y los gastos de envío son completamente gratuitos.


Oppo A7: un gama de entrada con 4 GB de RAM y una batería gigante


Fuente | Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/10/2018 19:18