Oppo A7: un gama de entrada con 4 GB de RAM y una batería gigante

OPPO se ha convertido en el último año en una de las compañías telefónicas más innovadoras. El OPPO Find X es el ejemplo perfecto del potencial que puede llegar a tener el mercado chino en el ámbito de creación de smartphones. Pero la compañía asiática no solo se dedica a fabricar móviles de gama alta, y es que no se le da nada mal la gama de entrada. Al menos, el OPPO A7 es un dispositivo que no tiene ninguna mala pinta. Se trata de un novedoso terminal del que se han filtrado todas y cada una de las especificaciones a través del sitio web Gizmochina ¡No te lo pierdas!


Fortnite para Android: así es el nuevo pack exclusivo para los Samsung Galaxy


El OPPO A7 sigue la línea del Realme 2 mejorando la batería

Realme, empresa subsidiaria de OPPO, presentó hace unas semanas el Realme 2. Un nuevo dispositivo en el que parecen haberse basado para la fabricación de este OPPO A7. Hablamos de un teléfono inteligente con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9 en la que destaca un notch en forma de gota de agua localizado en la parte superior. Si nos fijamos en la carcasa, podemos encontrarnos con un sistema dual de cámaras de 13+2 megapíxeles que se complementan con una cámara interna de 16 megapíxeles. Sin olvidarnos del lector de huellas trasero, la incorporación del conector Jack de 3,5 mm. y la terrible ausencia del USB tipo C.

En el apartado de potencia, el OPPO A7 basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable con tarjeta microSD. Eso sí, el punto fuerte llega en el apartado de la autonomía, ya que este nuevo terminal cuenta con una potente batería de 4.230 mAh. Unos valores más que suficientes para aguantar durante varios días en estado de espera que se complementa con la integración de Android 8.1 como sistema operativo.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Cámaras traseras de 13 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Batería de 4.230 mAh
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Sistema operativo: Android 8.1 bajo la capa de OPPO

Según las últimas informaciones, el nuevo OPPO A7 llegará a China el próximo 13 de noviembre por un 1599 yuanes. Es decir, un total de 202 euros al cambio. La empresa todavía no ha querido confirmar ninguno de estos datos, por lo que no podemos saber si el nuevo gama baja de OPPO saldrá a la venta fuera de las fronteras del continente asiático.


Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi MIX 3 con la nueva actualización


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/10/2018 17:50