Samsung-Galaxy-S8-

El último día de MWC, os contamos a todos algo bastante interesante. Visitando los últimos stands de la feria, nos encontramos con un protector de cristal para la pantalla del Samsung Galaxy S8. Pudimos estar un rato comparándolo con los dispositivos que llevábamos encima, como el Galaxy S7, o el Huawei P10.


El USB Type-C avanza rápido y bien


Los rumores y filtraciones sobre este móvil, están dando la vuelta al mundo, ya que es uno de los más importantes, y uno de los smartphones que más vende en esta gama. Es la competencia directa de Apple, por lo que en Android tenemos ganas de verlo en acción. Hoy, tenemos una nueva filtración que llega en forma de vídeo, que son las que más nos gustan.

Un vídeo breve pero intenso

Hace unos días, pudimos ver como el Galaxy s8 se filtraba en un vídeo. Pues bien, esto ha vuelto a suceder, y ya contamos con dos fuentes muy fiables que nos dejan con un vídeo del dispositivo. No es nada del otro mundo, pero nos deja confirmar algunos detalles muy interesantes del próximo teléfono de Samsung. 

Por desgracia, no tenemos la pantalla encendida, aunque se puede apreciar que el diseño es como se ha filtrado en las decenas de imágenes hasta la fecha. Lo que más destaca del terminal, es el color. Parece que Samsung ha teñido los laterales de metal en un color negro mate, algo que no ha sucedido con el Galaxy S7 hasta hace pocas semanas. La versión original nos dejaba con un metal de color plata.

unbox-your-phone-galaxy-s81

Lo más destacable de la parte trasera, es el nuevo hogar del sensor de huellas. Habrá que ver si Samsung ha elegido una buena posición para este, o por el contrario se hace difícil llegar a él. Todo esto lo podremos confirmar el 29 de marzo, cuando la compañía presente el nuevo terminal en Nueva York. Solo quedan unos días, aunque seguro que podemos decenas de filtraciones entre hoy y el 29 de marzo.


Spotify ya cuenta con 50 millones de usuarios de pago