galaxy-s8-exynos-8895 (1)

Samsung sigue intentado encontrar una forma con la cual volver a ganarse a todos los usuarios que ha perdido con el fracaso del Note 7. Ya hemos visto algunas estrategias que piensa seguir, como la de ofrecer un descuento en el próximo terminal de gama alta de Samsung a todos los usuarios que han comprado un Note 7 y lo han tenido que devolver, o la incorporación de nuevos colores al Galaxy S7 Edge. Samsung sabe que se ha equivocado y tiene que hacer cualquier cosa para volver a ganarse a sus clientes, y seguramente, lo acabe consiguiendo.


Los auriculares del HTC Bolt cuentan con un sistema de audio inteligente


Samsung pasó un mal año en 2014, ya que con el Galaxy S5 recibió numerosas críticas sobre el diseño y la línea continuista que estaba siguiendo. En este terminal no pudimos ver ninguna innovación real, salvo la resistencia al agua -que quitaron en el S6-. Samsung pasó un muy mal momento con su gama Galaxy S, y tuvo que remediarlo sacando al mercado las pantallas Edge con el S6 Edge. Este terminal fue un éxito, y gracias a eso, la compañía coreana ya tiene como seña de identidad su pantalla Edge.

Samsung haría una pantalla más grande con Force Touch

Los rumores acaban de empezar. Se está oyendo que el próximo Galaxy S8 vendría en dos modelos, uno de 5,8 pulgadas y 6,2. Estas diagonales son muy grandes para lo que estamos viendo en el mercado, lo que nos hace pensar que Samsung incluirá una pantalla sin bordes como el actual Xiaomi Mi MIX, algo que no sería del todo descabellado. Pues el rumor que nos llega hoy es que este móvil tendría la tecnología Force Touch, que nos permite reconocer la presión que se le aplica a una pantalla, y que ya tienen móviles como el Huawei Mate S (solo la versión más potente), el Meizu Pro 6 o los nuevos iPhone.

Si estos rumores se confirman, Samsung daría un golpe sobre la mesa y empezaría a competir con el Xiaomi Mi MIX, pero ya sabemos la parte mala de todo esto, y es que su precio se podría disparar comparado con los precios de este año del S7 Edge.


El Samsung Galaxy S7 Edge sí puede correr Daydream