S8

Samsung sigue intentando esforzarse por hacerse otra vez un hueco en el mercado para el año que viene después de bache que tuvieron con el Note 7. Ya nos han llegado varias noticias sobre que pasará en el año 2017 con Samsung. Lo primero, es que hará un descuento a todas las personas que se compraron un Note 7 y lo tuvieron que devolver por los problemas de la batería, y ya está preparando la nueva generación de procesador fabricados en una tecnología de 10 nanómetros para ser los mejores del mercado.


Los Google Pixel podrían tardar bastante en llegar a España por la gran demanda


El sensor de huellas es una parte muy importante hoy en día en los smartphones. Ahora mismo no se le puede considerar a ningún móvil que no tenga sensor de huellas un terminal de gama alta. Samsung empezó a implementarlos en el año 2014 con el Samsung Galaxy S5. Este terminal tenía un sistema diferente y bastante incómodo para utilizarlo, ya que funcionaba cuando tu deslizabas el dedo hacia abajo. Con el S6, Samsung recapacitó e hizo un lector de huellas normal y corriente que funcionaba realmente bien. Ahora parece que Samsung quiere dar un paso más para alejarse de estos sensores de huellas dactilares.

Samsung hará un móvil sin botón home

Ya nos han llegado en el último mes bastante noticias sobre el nuevo dispositivo de Samsung. Este móvil llevará la última tecnología del mercado, y al parecer, una nueva forma de utilizar el sensor de huellas. Samsung se olvidará de poner un botón físico en este móvil y optará por poner un lector de huellas óptico integrado en el marco inferior. Lo que haría esto es que podría reconocer la huella dactilar sin necesidad de que haya un botón o textura diferente. Otra noticia que nos ha llegado de este dispositivo es que podría incorporar una doble cámara en la parte trasera, al igual que muchos smartphones de la actualidad.

Samsung tiene que apostar todo por el nuevo Galaxy S8 para que sus clientes más fieles que acabaron decepcionados vuelvan a confiar en él. Veremos cómo le sale la jugada a Samsung.


Este vídeo promocional nos muestra todos los detalles del nuevo Mi note 2