xiaomi-mi-note-2-destacada-700x500

Si has estado con el móvil en los últimos dos días tienes que saber que Xiaomi ha presentado 3 nuevos productos, los cuales estarán disponibles muy pronto. El primero de ellos se trata del smartphone más esperado de la compañía, seguido de unas nuevas gafas de realidad virtual y un dispositivo llamado Mi MIX del que seguramente ya conoces todo, puesto que nos hemos encargado de que tengas todos los detalles sobre él.


Google Jamboard: el nuevo juguete de Google para las empresas 


Con todo el tema del Xiaomi Mi MIX, el Mi Note 2 ha caído un poco en el olvido, algo que no puede pasar porque estamos delante de uno de los mejores terminales del año, con un diseño y unas especificaciones que ya quisieran muchos de los gama alta actuales. La renovación de esta gama sin duda ha sido una de las más esperadas y mucho más ahora que el Galaxy Note 7 ya no está en escena.

Metal y cristal juntos para hacer este nuevo Mi Note 2

El diseño del primer dispositivo de la gama Mi Note fue sin duda un avance para la compañía, la cual salía de unas líneas de diseño bastante marcadas durante algún tiempo. Vimos cómo fue la primera vez que la compañía curvaba los laterales traseros en un terminal, algo que ha sido tendencia desde ese momento en la compañía y fuera de ella.

En el nuevo Mi Note 2 también podemos ver esto, acompañado de otra curva en el panel frontal. Se trata de un dispositivo muy similar al Galaxy Note 7, pero con algunos cambios, como la colocación de la cámara trasera o el diseño de la misma. Hoy os dejamos con uno de los vídeos que Xiaomi ha mostrado en su canal de YouTube, el cual nos muestra el nuevo terminal a la perfección, desde todos los ángulos. Sin duda merece la pena ver este tipo de vídeos, ya que nos dejan una idea muy buena de lo que será el nuevo dispositivo de la compañía.


Se confirma la fecha de presentación del nuevo Meizu Pro 6s