meizu-mx6

Meizu ha conseguido poco a poco llegar a ser una de las mejores compañías en el mercado chino. Como dijo el CEO de OnePlus, es muy difícil sobrevivir en el mercado chino y hacer terminales de gama alta en él, ya que hay tanta variedad que uno te acabará superando. Meizu sigue sobreviviendo en este mercado haciendo unos terminales realmente buenos, sean de gama media o de gama alta, con un precio bastante tentador. Encima, a esto hay que sumarle que ya empiezan a vender en otros países como España oficialmente.


Te contamos la tecnología que hay detrás del Xiaomi Mi MIX


Este año el terminal de gama alta que hemos visto de Meizu ha sido Meizu Pro 6. Este terminal para nosotros fue una pequeña decepción. Hemos visto como el año pasado, la compañía china con el Meizu Pro 5 intentó acercarse lo máximo posible a las mejores marcas del mercado, y esto lo hizo gracias a la decisión de incorporar un procesador Exynos en vez de un procesador MediaTek. Pensábamos que el Pro 6 sería más de lo mismo solo que con un diseño renovando y alguna que otra nueva función como el 3D Touch -que al final implementaron-, pero su empeño por seguir optando por MediaTek le hizo quedarse en la gama media.

Una semana para que veamos la nueva apuesta de Meizu

meizu-pro-6-presentacion-confirmada

Según hemos podido leer en varios medios americanos, la compañía china ha empezado a mandar ya las invitaciones para un evento que se celebrará el día 3 de noviembre. Este evento coincidirá, casualmente, con la presentación de otro móvil chino, el Huawei Mate 9, Este día podremos ver por fin el nuevo Meizu Pro 6s, del que ya no tenemos tantas expectativas para que se asiente como el mejor terminal del mercado. Este dispositivo tendrá el mismo diseño que su antecesor, un procesador MediaTek Helio X25 y 4 GB de memoria RAM. Seguramente no sea lo único que se presente en este evento, porque podría presentarse el Meizu M5 que se filtró hace unos días.

El jueves 3 de noviembre estaremos aquí para contaros todas las novedades del evento de Meizu y traeros toda la información del nuevo dispositivo de gama alta de la marca china.


Samsung podría adelantar de nuevo la presentación del Samsung Galaxy S8