C5zFzC5U0AIiwFH

Una de las cosas que más estamos viendo en el MWC de Barcelona, son móviles. Os hemos dejado con las primeras impresiones de todos los móviles que se han presentado en el evento, y de muchos otros que no se han presentado pero que ya hemos podido probar, como los HTC U, o el Nuans Neo con Android 7.0 Nougat. 


Change The Line, un juego entretenido para jugar con una sola mano


Pero un dispositivo que no os hemos podido traer, es el Galaxy S8. Como bien se sabía ya, este dispositivo no ha hecho acto de presencia en Barcelona. Es un dispositivo muy esperado, y aunque la propia Samsung ya nos ha dejado noticias sobre él, no podemos verlo en persona ni confirmar su presentación. Hoy, contamos con una nueva filtración realmente interesante, que cuadra a la perfección con los detalles que nos ha filtrado Samsung.

Botón exclusivo para Samsung Bixby

Llevamos viendo filtraciones del Samsung Galaxy S8 durante varias semanas. Ayer, pudimos ver hasta un vídeo, donde con muy mala calidad, veíamos las dos supuestas versiones del dispositivo. Hoy, no tenemos un vídeo, pero sí una imagen de muy buena calidad que nos deja con la baba colgando. 

Se trata de un render que ha publicado Evan Blass, y que nos deja con la que posiblemente es la mejor imagen del Galaxy S8 vista hasta la fecha. En ella podemos ver todos sus detalles, incluido el diseño de la pantalla de bloqueo. Se aprecia la pantalla curva, el launcher que nos permite desplegar aplicaciones en dicha pantalla, la ausencia de botones, y el nuevo botón en la parte izquierda. 

Según los rumores, este botón se trata de un acceso directo al nuevo asistente personal de Samsung, el cual, estará listo para la salida del dispositivo. No sabemos si funcionará mejor que los ya existentes, pero Samsung quiere darle protagonismo en el nuevo Galaxy S8. Por todo lo demás, seguimos viendo que todo se mantiene como al principio, dejando una pantalla muy bien aprovechada, sin botones de navegación, ni sensor de huellas en la parte delantera.

galaxy-s8-presentación-2

El 29 de marzo de 2017 tendremos un evento de presentación en Nueva York, pero también en Londres, donde podremos el dispositivo un poco más de cerca.


¿Sabes por qué la pantalla del LG G6 es más resistentes que las demás?