
Samsung parece que tiene olvidado el problema con el Galaxy Note 7 y tiene todos sus esfuerzos puestos en su próximo teléfono, el cual puede marcar un antes y un después en Android. Todos los tope de gama de la marca lo hacen, pero parece que el S8 puede ser un momento para demostrar que no van a decaer tras los problemas ocurridos con el phablet.
Se filtra la capacidad de las baterías para el Samsung Galaxy S8
Y su futuro es el Samsung Galaxy S8, una gama que solo sabe darle alegrías y que hasta ahora el actual S7 está defendiendo muy bien. Su sucesor va a ser presentado muy pronto, del cual ya hemos hablado muchas veces de cuales van a ser sus nuevas características. Ahora ha llegado la casi confirmación de que la marca surcoreana va a sacar al mercado dos variantes del nuevo Galaxy, cada una con una memoria RAM diferente.
Hasta ahora teníamos prácticamente confirmada la presencia en el mercado de una versión del Galaxy S8 de 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM. Ahora, nuevos rumores afirman que habrá otra versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, algo que no resulta extraño viendo como otras marcas ya lo están aplicando.
Además esta versión llegaría a España y Latinoamérica, algo que se ponía muy en duda y que Sammobile confirma en su Twitter. Esta versión sería algo así como una versión «plus» y también tener algo más de batería para aguantar su tamaño y resolución de pantalla. Sea como sea son muchos gigas de memoria RAM y siempre entramos en el debate de si es suficiente o no.
Veremos si Samsung presenta dos variantes del Galaxy S8 o todo queda en un simple rumor. Es muy importante que llegue a Europa y Latinoamérica, hay mucho público que puede demandar esa cantidad de memoria interna teniendo en cuenta la cantidad de fotografías que se pueden hacer con esa cámara y en alta resolución.