android-nougat-2-copy-700x500

Samsung parece que tiene olvidado el problema con el Galaxy Note 7 y tiene todos sus esfuerzos puestos en su próximo teléfono, el cual puede marcar un antes y un después en Android. Todos los tope de gama de la marca lo hacen, pero parece que el S8 puede ser un momento para demostrar que no van a decaer tras los problemas ocurridos con el phablet.


Se filtra la capacidad de las baterías para el Samsung Galaxy S8


Y su futuro es el Samsung Galaxy S8, una gama que solo sabe darle alegrías y que hasta ahora el actual S7 está defendiendo muy bien. Su sucesor va a ser presentado muy pronto, del cual ya hemos hablado muchas veces de cuales van a ser sus nuevas características. Ahora ha llegado la casi confirmación de que la marca surcoreana va a sacar al mercado dos variantes del nuevo Galaxy, cada una con una memoria RAM diferente.

Mucho almacenamiento interno y memoria RAM

Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes (1)

Hasta ahora teníamos prácticamente confirmada la presencia en el mercado de una versión del Galaxy S8 de 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM. Ahora, nuevos rumores afirman que habrá otra versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, algo que no resulta extraño viendo como otras marcas ya lo están aplicando.

Además esta versión llegaría a España y Latinoamérica, algo que se ponía muy en duda y que Sammobile confirma en su Twitter. Esta versión sería algo así como una versión “plus” y también tener algo más de batería para aguantar su tamaño y resolución de pantalla. Sea como sea son muchos gigas de memoria RAM y siempre entramos en el debate de si es suficiente o no.

Veremos si Samsung presenta dos variantes del Galaxy S8 o todo queda en un simple rumor. Es muy importante que llegue a Europa y Latinoamérica, hay mucho público que puede demandar esa cantidad de memoria interna teniendo en cuenta la cantidad de fotografías que se pueden hacer con esa cámara y en alta resolución.


Alcatel finalmente presentará sus nuevos dispositivos el 27 de febrero


Fuente | Phone Arena