S8

Samsung parece estar luchando contra viento y marea para lavar su imagen de marca. La compañía no está pasando por su mejor momento, después de tener que retirar del mercado su Galaxy Note 7. Su buque insignia dijo adiós, y ahora queda centrarse en el futuro para evitar que este caso se repita.


Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Android 7.1.1 Nougat directamente


Y su futuro es el Samsung Galaxy S8, una gama que solo sabe darle alegrías y que hasta ahora el actual S7 está defendiendo muy bien. Su sucesor puede ser presentado el próximo mes de febrero, del cual ya comentamos el otro día cuales podrían ser sus nuevas características. Ahora ha llegado un nuevo rumor sobre una nueva tecnología que podría tener, y de ser así sería el primero en tenerla.

Galaxy S8, ¿El primero en tener Bluetooth 5?

samsung-galaxy-s6-edge

Según las últimas informaciones, el próximo teléfono de Samsung llegaría al mercado con la moderna tecnología bluetooth 5.0. Este nuevo estándar llegaría de esta forma por primera vez a un smartphone, siendo el S8 un teléfono perfectamente capaz de abanderar esta nueva tecnologia.

En concreto, esta mejora del bluetooth 5.0 sería mucho mejor que el actual 4.2, que es la última versión hasta ahora. Su alcance en condiciones optimas sería hasta 4 veces mayor, con el doble de velocidad e incluso un mejor consumo. Si tenemos en cuenta que la mayoría de auriculares que están saliendo al mercado son bluetooth, no es de extrañar que uno de los objetivos de su llegada sea alargar las baterías de nuestros terminales a la hora de usar este tipo de dispositivos.

Veremos si finalmente se confirma esta nueva tecnología en el Samsung Galaxy S8, todo apunta a que la mayoría de los gama alta del próximo año lo llevarán y si el S8 no lo tiene será una gran desventaja respecto a sus rivales. Si la compañía surcoreana quiere dar un golpe sobre la mesa, esta novedad puede suponer desmarcarse de sus rivales, dándole de esta forma más protagonismo.


El Samsung Galaxy S8 no se presentará en el MWC 2017


Fuente |PhoneArena