Samsung-Galaxy-S7-imagenes

La época de actualizaciones ya ha llegado. Como siempre ocurre, con la navidad y el fin de año, las compañías se ponen a actualizar sus dispositivos. Es curioso ver, como compañías muy importantes han dejado las actualizaciones de lado, sin darle demasiada importancia. Actualmente, hay muy pocos dispositivos que hayan actualizado a Nougat, y podemos ver, como el porcentaje de terminales con la versión 7.0 Nougat, es ínfima en el reparto de Android. Por el momento, solo el 0,4% de dispositivos tienen Android 7.0 Nougat, pero de ahí, realmente pocos han actualizado desde Marshmallow.


Primeras impresiones del Nubia Z11


Ya sabéis, que terminales como el HTC 10, LG G5 o los Moto Z, ya están viendo Nougat en varias partes del mundo. Es algo muy positivo, pero no tanto para otras como Huawei o Samsung, que parece ser, actualizarán sus terminales de gama alta en 2017. Ya sabíamos que Huawei no traería Nougat en 2016, pero se esperaba que Samsung sí. Hoy, podemos conocer el porqué de este retraso. 

Android 7.1.1 Nougat sin pasar por la versión 7.0

Todos debéis saber ya, que Samsung lleva varias semanas probando su programa beta para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. No es en todos los países del mundo, y en Europa, le deja la responsabilidad a Reino Unido. Los usuarios que cuentan con dicha versión beta, tiene Android 7.0 Nougat en sus dispositivos, pero deben saber, que esa no será la versión que se lanzará oficialmente en la actualización. 

Samsung-galaxy-s7-edge-nougat

Gracias a Samsung, podemos saber que los Galaxy S7 y S7 Edge no recibirán Android 7.0 Nougat en su actualización oficial, sino que llegará Android 7.1.1. Esta última, es la versión que tienen actualmente los Google Pixel, y que llegó hace pocos días a los Nexus. Pero no todo son buenas noticias, ya que ahora, lo más posible, es que la actualización se retrase hasta principios de 2017.

Es una mala y una buena noticia, ya que muchos de los dispositivos de gama alta que actualizarán, lo harán bajo la versión 7.0, y posiblemente, estén varios meses con esa misma versión, pero los Galaxy S7 contarán con lo último de lo último. Veremos cuándo decide Samsung actualizar sus dispositivos a Android 7.1.1 Nougat.


HTC cierra todas sus oficinas en España