imagen-filtrada-htc-one-m10-700x500

Hoy mismo, os hemos hablado de HTC, una de las compañías que peor lo está pasando en el panorama actual. Tiene grandes problemas económicos, pero esto no frena la llegada de rumores y filtraciones acerca de su próximo dispositivo. Hemos podido conocer una nueva imagen del HTC 11 y algunas de sus supuestas especificaciones. Sin duda, el dispositivo llegará para la gama alta, pero veremos si con tan buenas características como se anuncia.


Se filtra un posible Motorola Cedric 


Todavía quedan unos meses para poder ver el nuevo HTC 11, y por el momento, la compañía tiene cosas más importantes que solucionar. Hoy, podemos contaros una muy mala noticia para la primera compañía en fabricar un móvil con Android.

España e Italia se quedan sin oficinas, pero no sin soporte

La noticia ya ha calado, y nos deja saber, que HTC España echa el cierre. Esto no significa que ya no se vendan sus dispositivos en España, o que los vendidos en el país se queden sin soporte, simplemente, que las oficinas donde se concentraban los empleados, se esfuman.

htc-desire-10-KSP-Control-01

Casi todas las compañías que venden dispositivos en España, se ven obligadas a tener unas oficinas, para concentrar a todos los empleados. Allí está el soporte técnico, el marketing, los encargados de desarrollar el software y demás departamentos. Pues bien, a partir de ahora, todo este trabajo se traslada a Reino Unido, donde estará el principal movimiento de trabajadores de HTC en Europa.

Desde allí, se gestionará la venta, el soporte y la página web de la compañía, así como todos los demás departamentos. Pero no solo se cierran las oficinas de España, sino que las de Italia también se ven obligadas a echar el cierre. 

No es una buena noticia para la compañía, pero se trata de una táctica para poder seguir en el mercado, recortando gastos. Posiblemente, los usuarios no notemos ninguna diferencia, ya que el SAT seguirá en España, y la diferencia horaria no será un problema para contactar con el soporte técnico. Veremos qué futuro le depara ahora a HTC en nuestro país.


Tomtop nos trae grandes ofertas en smartphones 


Vía | ComputerHoy