Hazte con el Samsung Galaxy S8 más barato de la red en Amazon

Estamos a dos semanas de navidad y eso significa que debes ultimar los regalos navideños cuanto antes. si estabas pensando en comprar un nuevo móvil a tu pareja o hermano, lo cierto es que si confías en Amazon, todavía tienes tiempo de sobra. La plataforma tiene disponible su servicio de entrega rápido, que además no costará nada si eres usuario Prime. Hoy te dejamos con el Samsung Galaxy S8 en oferta, uno de los dispositivos más buscados de todo Internet, que hoy baja hasta un precio muy atractivo. No lo hemos encontrado tan barato en ningún lugar, por lo que Amazon es la opción más recomendable para ahorrarte lo máximo posible.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En alguna ocasión os hemos dejado con ofertas del Galaxy S8, pero en muy pocas el precio había bajado tanto como ahora. Es uno de los móviles más buscados del momento, ya que su cambio de diseño, junto con su cámara y rendimiento lo han convertido en un grande de la gama alta. Si estabas buscando este dispositivo o uno similar, hoy tenemos muy buenas noticias para ti.

Compra el Samsung Galaxy S8 por solo 551 euros en Amazon

La pantalla de este dispositivo ha sido catalogada como una de las mejores de todo el año, además de tener un diseño curvo, un ratio 18,5:9 y una diagonal de 5,8 pulgadas. Su cámara es una de las mejores y aunque no cuenta con dos sensores como el Note 8, su calidad es muy envidiable. Es uno de los móviles más potentes del año, con el que podrás disfrutar de todos los juegos y aplicaciones sin problema. 

Actualmente el Samsung Galaxy s8 se puede comprar por 551 euros en Amazon. No es el precio más bajo que hemos visto para este dispositivo, pero lo cierto es que tan solo lo separan unos pocos euros de su mínimo histórico. Es el color negro y la versión de 5,8 pulgadas, una de las más vendidas de todo el mundo. Tan solo tiene un inconveniente, y es Samsung Pay. Es una versión italiana que no cuenta con acceso a este servicio de la compañía. Es el único punto negativo de este móvil, ya que las actualizaciones, idiomas y aplicaciones funcionarán de la misma manera que la versión española. Incluso podrás utilizar otros métodos de pago móvil como Android Pay o el propio de tu banco.

Es un dispositivo completamente nuevo, con envío en menos de 5 días, soporte de Amazon y 2 años de garantía. No se nos ocurre una mejor oportunidad para comprar un Samsung Galaxy S8 ahorrando más de 250 euros respecto a su PVP. 


Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego que todos esperábamos


 Samsung Galaxy S8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/12/2017 13:00