samsung-galaxy-s7-vs-iphone-6s-compare-hero-970-80

Si tuviéramos que declarar dos compañías que llevan luchando durante años y que seguirán haciéndolo durante mucho tiempo, esas son Apple y Samsung. Puede que la historia de su batalla no termine nunca, y esto es realmente bueno para tener un mercado competente y equilibrado, con smartphones diferentes que nos ofrezcan diferentes características de gama alta. Últimamente podemos ver como Apple no está pasando por su mejor momento, y las ventas de sus terminal están cayendo considerablemente en casi todos los mercados del mundo, algo que la compañía tiene que remediar si no quiere perder puestos en el escalafón de mejores compañías del mundo.


Android 7.0 Nougat podría llegar en agosto 


Desde que el primer iPhone hizo acto de presencia, Samsung se puso las pilas para estar cerca de la compañía y ahora mismo podemos decir que la ha superado en depende que mercados. La telefonía de gama alta ahora mismo está diferenciada por gustos, ya que cualquier dispositivo que te compres contará con el rendimiento suficiente para correr todas las aplicaciones y realizar los procesos que le eches encima. Esto nos deja saber, que las ventas de Samsung o Apple están muy marcadas por sus diseños y por el ecosistema que acogen. 

EEUU ha decidido cuál es su favorito

El mercado de EEUU siempre ha estado muy centramos en la tecnología de Apple, siendo uno de los países donde más iPhone hay y más porcentaje de personas compra los productos de Apple. Pero la cosa está cambiando y la salida del Galaxy S7 puede haber trastocado un poco las cosas en dicho país.

Gracias a los estudios de Kantar, podemos saber el porcentaje de personas que compran una marca u otra en EEUU y también tenemos este dato sobre el smartphone de gama alta de las dos compañías. Esto se reduce en que Samsung tiene actualmente el 36% del mercado de la telefonía en EEUU, mientras que Apple un 29%. 

Si nos centramos en los buque insignia de cada compañía podemos ver que el Samsung Galaxy S7 cuenta con un 16% de del total, mientras que el iPhone 6s tiene un 14,6%. Esto nos deja saber que el Samsung Galaxy S7 es más popular y por lo tanto más vendido en los EEUU, un mercado que normalmente estaba muy centrado en la tecnología de Apple.


Pokémon GO incluirá lugares patrocinados