Pokemon-Go-Android-iOS

Nunca un juego había causado tanto revuelo en la comunidad móvil. Lo de Pokémon GO es un caso claro del éxito que acompaña a la compañía y a su gran trabajo en toda su trayectoria. Los juegos para consola nos dejaron enganchados a todos, pero para el salto a las plataformas móvil Nintendo tenía que pensar un poco y renovarse. Ahora mismo podemos decir que lo ha hecho de la mejor manera posible, ya que contamos con uno de los juegos más novedosos y más adictivos del momento. 


Cuidado con la nueva actualización de la Nexus 7 2013


El juego apenas está disponible en unos pocos países del mundo, pero ya vemos como gracias a los apk podemos instalarlo y correrlo desde cualquier parte del mundo. Además gracias a la integración con Google podemos disfrutar de gimnasios y pokeparadas en nuestra zona sin necesidad de que el juego esté disponible en nuestro país. Ayer os contábamos como Nintendo pretendía ganar dinero con la nueva pulsera Pokémon GO Plus, pero ciertamente una cantidad muy reducida de jugadores finalmente comprará el accesorio, por lo que necesita buscar otra fuente de ingresos.

Elegir restaurante por los Pokémon que hay dentro

Puede sonar a locura, pero estos días hemos visto gente de todo el mundo quejándose porque su casa se había convertido en un gimnasio Pokémon y cientos de personas se congregaban allí para poder luchar. Seguramente estas personas no estén demasiado contentas, pero si en vez de una casa particular fuera un negocio la cosa cambiaría.

De esta manera quiere empezar a generar ingresos Nintendo. En próximas actualizaciones veremos comercios como restaurantes o tiendas donde se puedan conseguir objetos, Pokémon o incluso visitar un gimnasio. Esto es un buena idea, ya que uno de los juegos más jugados del momento hay que exprimirlo y puede ser muy bueno tanto para la compañía como para los comercios que contraten los servicios.

Imagina que vas por una calle y quieres comer algo, pero ves que en un restaurante hay un Pokémon exclusivo y en otro no. Muy posiblemente el hecho de poder capturar ese Pokémon sea un aliciente para comer en ese sitio, algo que le puede dar mucho dinero a Nintendo para seguir ofreciendo juegos como el que ya nos ha brindado.


Para qué sirve y cuánto cuesta la nueva pulsera de Pokémon GO