Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes

Sí, el día ha llegado. El mejor smartphone del momento ya se puede comprar de manera oficial. Desde que el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge salieron al mercado, hemos podido ver como algunos usuarios ya podían disponer de él. Esto es porque tiendas como El Corte Inglés lo vendía antes de tiempo. ¿La razón? No la tenemos. Pero lo importante es que ya está aquí y puedes ir a comprarlo ahora mismo.

Si tienes 719 euros que te sobran, levántate del sofá

Seguro que ya lo sabías, pero por si se te olvida te lo volvemos a recordar. El nuevo Samsung Galaxy S7 cuesta la friolera de 719 euros para la versión de 32 GB. Esto es lo que te costará tener el mejor smartphone del momento y ser la sensación dentro de tu grupo de amigos o ir por la calle y decirle al primero que pase, “¡Mira, tengo el nuevo S7!”. Nosotros te recomendamos que no hagas esto último, pero sí que te compres el terminal si lo estabas esperando y puedes permitírtelo.

No quedarás decepcionado. Tanto la versión normal, como la curva te dejarán sorprendido en cuanto a calidad de construcción, pantalla, rendimiento y cámara. La cosa cambia si por ejemplo, tienes un Samsung Galaxy S6, o un terminal de gama alta con un año de vida. Pero si tu dispositivo te está pidiendo la jubilación, es sin duda una buena opción.

El precio de la versión curva es de 820 euros y tenemos una pantalla mayor, la cual está curvada por los dos lados del dispositivo. Si las 5,1 pulgadas de la versión normal se te quedan cortas, siempre puedes irte a este S7 Edge, que cuenta con la única diferencia de la pantalla y mayor batería, algo que te hará bastante falta.

Además, Samsung prometió que Samsung Pay empezaría a funcionar desde hoy, cosa que todavía no hace, por lo que es presumible que hasta dentro de unos pocos días no podremos utilizar el servicio por primera vez en España.

Por el momento las ventas del nuevo terminal de Samsung están yendo muy bien, incluso mejor de lo que se esperaba. Veremos según vayan avanzando los días si los números nos cuentan lo mismo.

¿Vas a comprar el nuevo Samsung Galaxy S7?

Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Samsung Galaxy S7 | Amazon