portadasamsungpay

En la presentación que hizo Samsung de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge no solo vimos los dispositivos. La compañía también tuvo tiempo para hablar de la realidad virtual, de su alianza con Facebook y de Samsung Pay. Este sistema de pagos móviles es uno de los más famosos en todo el mundo, pero por el momento solo se puede utilizar en Corea y Estados Unidos. En estos países han comprobado lo fácil que resulta pagar con Samsung Pay y su crecimiento es constante.

¡Por fin llega a España!

Sí, por fin el 11 de marzo Samsung Pay aterriza en España y lo hace al mismo tiempo que los nuevos dispositivos que se han presentado. Pero como es normal, no solo estará disponible para ellos. La lista de terminales compatibles con el sistema de pagos móviles en España es: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Todos ellos cuentan con la nueva tecnología que permite pagar sin necesidad de tener un datáfono NFC. Sí, ahora mismo en España tenemos servicios de pago móvil, pero para todos es necesario que tanto el terminal como el datáfono estén preparados para ello. Pero existen una gran cantidad de establecimientos donde todavía no han cambiado el aparato y por lo tanto no podemos pagar con nuestro móvil. Esto ya no ocurrirá más, ya que Samsung Pay es capaz de funcionar en cualquier datáfono que admita tarjetas de banda, y en estos momentos son todos.

Gracias a la compra de LoopPay, Samsung pudo incorporar en sus terminales de gama alta este sistema que permite una expansión del sistema mucho más grande al no necesitar que la tienda cambie el datáfono.

Desde el 11 de marzo podrás configurar tus tarjetas y tenerlas en tu móvil de una manera sencilla, rápida y segura. Cuando quieras pagar, tan solo tendrás que deslizar tu dedo hacia arriba y colocar tu huella dactilar en el sensor, una vez sea reconocida, tan solo acerca el móvil a cualquier datáfono y el pago se efectuará.

Gracias a este sistema, Samsung Pay no tiene rival, todos los demás servicios necesitan de datáfonos nuevos, con nfc, con lo cual su expansión es frenada por los establecimientos. Gracias a Samsung Pay podremos tener todas nuestras tarjetas de crédito en el móvil de una manera organizada, ya que además podremos ver todos los pagos que hemos realizado con el terminal.

Todos estamos muy ansiosos de que este nuevo método de pago esté disponible en España para poder disfrutar de él.

¿Qué te parece Samsung Pay?