samsung-galaxy-s6-edge

Mañana es la fecha elegida por Samsung para lanzar al mercado oficialmente los Galaxy S7 y S7 Edge. Algunos compradores ya tienen dichos terminales, pero la gran mayoría de usuarios están a la espera de poder hacerse con él en grandes superficies o que le llegue a casa el día del lanzamiento. Nosotros ya sabemos todas las novedades que nos ofrecen los nuevos terminales, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de usuarios que no leen esta u otras páginas, y la única forma que tienen de conocer las novedades es a través de la televisión. 

Nuevo anuncio de Samsung con todas las novedades

Samsung se ha gastado dinero en la publicidad de este nuevo terminal y esto hace que todo el mundo hable de su nuevo dispositivo. Además en este tipo de anuncios solo se dejan ver las cosas buenas del terminal, con un aire muy elegante, que te encandila nada más verlo. Siempre que no hayas probado el terminal con anterioridad y sepas a lo que te enfrentas.

Hoy ha salido a la luz el nuevo anuncio publicitario que Samsung tiene pensado lanzar en las televisiones de todo el mundo mañana mismo. En él, podemos ver todo lo que ha mejorado con respecto al anterior dispositivo, el Galaxy S6. Hace referencia a la cámara mejorada, la inclusión de tarjetas microSD, la resistencia al agua, las nuevas funciones de la curva y sobre todo al nuevo método de pago Samsung Pay, que estará disponible en breve.

Sin duda, viendo el anuncio puedes enamorarte fácilmente del teléfono, cosa que le va a venir muy bien a Samsung. Este anuncio se espera que sea lanzado en varias parte del mundo -traducido a sus respectivos idiomas- mañana mismo, cuando se ponga a la venta en todas las superficies.

Si estas deseando echarle el guante al nuevo dispositivo de Samsung, mañana mismo podrás ir a por él, o por lo menos a verlo en las grandes superficies si tu bolsillo no te lo permite.

¿Qué te parece el nuevo anuncio de Samsung?

Fuente | PhoneArena