El Samsung Galaxy S7 podrá usar Bixby cuando actualice a Android 8.0 Oreo

Llevamos algunos meses viendo como el precio del Samsung Galaxy S7 cae en picado. En estos momentos es fácil encontrarlo en Amazon por menos de 400 euros. Esto ha hecho que una gran cantidad de usuarios opte por este móvil en vez de un Galaxy S8, por ejemplo. La pregunta de estos usuarios es cuándo Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S7. Samsung actualizó el Galaxy S7 a Android 7.0 Nougat en febrero, siendo una de las compañías más tardías. No sabemos qué hará con el Galaxy S8, pero es posible que la actualización del modelo S7 llegue dentro de varios meses. 


¿Quieres un teléfono todo pantalla barato? El Bluboo S1 es todo lo que necesitas


La noticia hoy no se trata de la fecha de actualización, sino de la llegada de una nueva interfaz gráfica para el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Como bien sabrás, los nuevos Galaxy S8 cuentan con una interfaz renovada, además de Bixby. Todo toma un nuevo aire en el teléfono, que poco tiene que ver con la interfaz que tenemos en el Galaxy S7. Pues bien, dentro de poco la cosa podría cambiar, ya que con la llegada de Oreo estos dos dispositivos de 2016 podrían contar con la nueva interfaz de Samsung. 

El Galaxy S7 actualizará a Android 8.0 Oreo para poder usar Bixby

Gracias a la comunidad Samsung podemos tener información muy importante sobre los planes de la compañía con otros dispositivos. Un usuario preguntó la forma de obtener Bixby y la interfaz del Galaxy S8 en su Galaxy S7. Uno de los administradores comentó que dentro de poco podría tenerlo de forma oficial, con la próxima actualización del Galaxy S7.

Esto nos deja con una buena noticia, ya que Samsung llevará la interfaz y Bixby a otros dispositivos que no sean el Galaxy S8 o el Note 8. El administrador habla de próxima actualización, pero no sabemos si esto llegará cuando el Galaxy S7 actualice a Android 8.0 Oreo, o por el contrario llegará con una actualización menor de Android 7.0 Nougat.

Es una buena noticia para todos los usuarios que tengan un Galaxy S7, ya que podrán usar el nuevo asistente virtual y algunas funciones de la nueva interfaz que Samsung nos mostró por primera vez con el Galaxy S8.


El Huawei Mate 10 se filtra en imágenes reales con un diseño totalmente novedoso


Fuente | Phandroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/09/2017 11:00