Samsung-Galaxy-S7-Edge-Olympic-Edition

Los juegos olímpicos de Río de Janeiro están cada vez más cerca y como es normal, vemos a las compañías hacer propuestas interesantes para cubrir el evento, u ofrecer algo que ninguno más puede. Samsung es una de las compañías telefónicas más volcadas con este evento, y una de las estrategias que ya ha puesto en marcha para esta edición de los juegos olímpicos, es la retransmisión de algunas pruebas mediante sus gafas GearVR y el canal NBC. Solo se podrá ver a través de su dispositivo, por lo que le deja en muy buen lugar.


Filtrado el Samsung Galaxy S7 Olympic Edition


Pero sin duda lo más interesante de esta compañía en relación con los juegos olímpicos es su edición especial para dicha ocasión. No es la primera vez que vemos como Samsung lanza una edición especial de los juegos olímpicos, ya que con el Galaxy S3 tuvimos más de lo mismo, pero ahora, 4 años después, toca hacerlo con uno de los mejores dispositivos del momento. el Galaxy S7 Edge.

Colorido, elegante y con el alma de siempre

Hace unos días ya os mostramos el diseño de que se había filtrado acerca de la versión especial para los juegos olímpicos. Sin duda se trata de uno de los mejores diseños que vemos en mucho tiempo, y aunque hay mucha gente a la que no le acaba de gustar, hay que reconocer que se trata de una buena utilización de los colores, sin llegar a convertirlo en un terminal muy llamativo.

Pues bien, parece que este diseño sigue en pie y gracias a Samsung Alemania podemos saber el día de la presentación. Se trata del 7 de julio. Esta fecha está realmente próxima, y se nos avecina algo precipitada, ya que hasta el 5 de agosto no tenemos la presentación de los juegos olímpicos. Aún así, podemos ver una imagen que nos revela la fecha, por lo que podemos estar muy seguros de que el día 7 veremos lo que nos tiene preparado Samsung.

Además del diseño, también contaremos con un software especial con motivo del evento, donde estar informado y ver las diferentes pruebas. Para los más despistados, los juegos olímpicos empiezan el día 5 de agosto y terminan el 21 de ese mismo mes. 


Honor V8 pasa por TENAA con 6,6 pulgadas