24 enero, 2017

Poco le ha durado a Samsung esa sensación de tranquilidad que parecía estar consiguiendo en el comienzo de este nuevo año y es que, a tenor de reportes masivos de usuarios, se ha descubierto un problema, bastante serio, en las pantallas de su terminal estrella: el Samsung Galaxy S7 Edge.
El Samsung Galaxy S7 Edge acumula ya 8 colores en el mercado
Parece ser que en el terminal se genera una línea vertical rosa que, evidentemente, molesta a simple vista. Lo curioso de esto es que, en todos los terminales de la marca, aparece en el mismo lugar, escorada en el borde derecho, con cierto margen sobre el límite.
Lo peor viene a ser que no es nada nuevo para los usuarios del terminal, pues los primeros reportes comenzaron el verano pasado. Desde entonces, pese a surgir soluciones caseras, las cuales comentaremos más detalladamente ahora después, por el momento la mejor solución en contactar con el soporte técnico y evitar problemas, dado que no hay a ciencia cierta una solución que esté en nuestras manos.
De momento, y siguiendo los comentarios de varios usuarios, parece ser que hay dos métodos que podrían solucionarte el problema si eres uno de los afectados; eso sí, remarcamos que la mejor idea, por el momento, es llevarlo al servicio técnico.
Como podréis observar, ninguno de los dos métodos es infalible, incluso es posible que ninguno os funcione si no tenéis algo de suerte, pero todo es probar. En principio, ninguno de los dos conlleva ningún tipo de riesgo si se realizan con cuidado, por lo que si eres de los que no pueden esperar el tiempo que supone una solución técnica, lo mejor es que pruebes tú mismo.
Samsung parece que va a seguir teniendo duro trabajo en este 2017, y es que la llegada del S8 no les garantiza un éxito rotundo, y menos si siguen saliendo problemas en sus terminales más importantes y con más renombre. Veremos si pronto sacan comunicado y arreglan, en la medida de lo posible, los problemas en sus pantallas.
Filtrado el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition
Fuente | AndroidHeadLines
Falla la pantalla .
Por segunda vez a la plantalla le aparece como una especie de pestaña negra en el borde superior izquierdo. La primera vez se hizo cargo el servicio técnico después de asegurarse muy rigurosamente que no tenía ningún arañazo o golpe que anulara la garantía . Ahora la segunda vez además de la pestaña en el mismo sitio empieza a dar como una especie de flash la pantalla convidado con verde, y también suele quedarse totalmente oscura. Hasta que por fin vuelve a quedarse visible pero siempre con defectos de luz. Para mí mala suerte sí que está vez tenía un golpe y ahora no me cubre la garantía. He estado leyendo y un montón de gente se queja de lo mismo. Así que me he dedicado a exponer mi caso por todos los foros y donde se venda este móvil para que la gente no se arriesge a comprarlo ya que puede ser el de la pantalla con problemas y tenérselo que quedar por tener alguna marca que anule la garantía .
Muchas gracias .