galaxy-s7-edge-all-colors-backs-2_0

En la actualidad, cuando te compras un dispositivo móvil, una de las cosas más importantes, es el diseño. Vivimos en una época, donde los dispositivos de gama alta tienen suficiente rendimiento como para no estar fijándonos en él y dar mucha más importancia al apartado estético. En muchos casos, vemos como es lo más importante de un dispositivo, y Samsung lo sabe bien, ya que de tanto arriesgar en el diseño, ha tenido que retirar el que posiblemente sea el mejor teléfono que ha fabricado. 


Así está repartido el mercado wearable en 2016


La retirada del Note 7, ha hecho que Samsung alargue la campaña de publicidad para el Galaxy S7, por lo que en estos momentos, sigue siendo un dispositivo muy vendido en todo el mundo. Una de las razones, son las nuevas versiones que llegan de este terminal, entre las que puedes perderte si no estás atento a las presentaciones.

8 colores no muy bien repartidos

Si te estás preguntando cuáles son todas esas versiones que te contamos, y no te salen los números, tranquilo, ahora te enseñamos todas las que están comercializadas en estos momentos. Desde su salida, a principios de año, el Galaxy S7 Edge ha ido coleccionando colores de todo tipo, pero hay que decir, que no todos están disponibles en nuestro país. Algo que entenderás muy pronto.

Galaxy-S7-edge-Coral-Blue

  • Samsung Galaxy S7 Edge Negro Onyx
  • Samsung Galaxy S7 Edge Dorado
  • Samsung Galaxy S7 Edge Plateado
  • Samsung Galaxy S7 Edge Oro Rosa
  • Samsung Galaxy S7 Edge Blanco
  • Samsung Galaxy S7 Edge Azul Coral
  • Samsung Galaxy S7 Edge Rosa
  • Samsung Galaxy S7 Edge Negro Perla

Estos son todos los colores que acumula el Samsung Galaxy S7 Edge en estos momentos. Algunos no tienen demasiado sentido, como el rosa si lo comparamos con el oro rosa, pero son colores que solo se han lanzado en Corea y pocos países más. En España, podemos disfrutar de la versión dorada, plateada, negro Onyx, blanco y oro rosa. No sabemos si llegarán en algún momento las versiones azul coral y negro perla, por lo que tendremos que esperar para saberlo.

De lo que sí estamos seguros es, que Samsung puede dejar de lanzar más colores, ya que estamos a final de año, y en poco más de 3 meses presentará su nuevo Galaxy S8. 


Se filtra la gama Galaxy A 2017 al completo