Galaxy-A3-A5-and-A7-2017-details (3)

Hace unas semanas, os hablamos del posible diseño que traerán los dispositivos de gama media de Samsung para 2017. Estos serían muy parecidos al Galaxy S7 y S7 Edge, solo que sin unas especificaciones tan potentes, ni una pantalla curva. Los filtraciones han ido surgiendo en los últimos días, y hoy podemos contar con información bastante interesante sobre los 3 dispositivos de la compañía. 


Poweramp por tan solo 10 céntimos 


Si echamos un vistazo al año pasado, estos dispositivos se dieron a conocer en diciembre, por lo que los nuevos terminales están al caer. Hoy, gracias a las últimas filtraciones, podemos saber datos muy interesantes sobre los 3 dispositivos, así como las imágenes oficiales de todos ellos. 

Protección contra el agua y aumento de la batería

Parece que Samsung ha querido presentar los dispositivos en alguna parte del mundo, a algunas personas, pero no han contado con que algunas de ellas filtrarían la información antes de la presentación oficial. Gracias a estas filtraciones, podemos conocer algunos detalles de los nuevos Galaxy A para 2017. 

Galaxy-A3-A5-and-A7-2017-details (3)

Una de las cosas más interesantes de los 3 dispositivos es, que serán resistentes al agua, desde el Galaxy A3, hasta el Galaxy A7. Esto es algo muy positivo, ya que no es una característica muy común en la gama media, y sin duda, les hará sumar puntos. El diseño de los 3 modelos cambia, y aunque no de manera drástica, sí que vemos una mejora en general.

El dispositivo más interesante de los 3, es el Galaxy A7, que se espera que llegue con una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución FullHD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámaras de 16 megapíxeles y 3.500 mAh de batería. Todo esto lo veremos en el modelo más alto, y es del único que podemos hablar, ya que de los demás dispositivos, lo único que podemos saber es que contarán con baterías de 3.000 y 3.300 mAh. 

Si todo sale como debería, en pocos días podríamos ver la presentación oficial de la gama, la cual, parece que se pone muy a la altura de la competencia. Veremos si el precio sigue siendo una de las peores cosas de estos dispositivos.


Se filtran los supuestos cambios del Galaxy S8 


Fuente | Toranji.ir