El Samsung Galaxy S7 Edge ya cuenta con el precio más bajo de la historia

Hoy es un día importante en Amazon, ya que hay más ofertas de lo normal. Todos los días nos damos una vuelta por su departamento de tecnología donde podemos encontrar dispositivos a muy buen precio. Hoy toca hablar de un gama alta en oferta que cuenta con el precio más bajo desde que se lanzó en 2016. Hablamos del Samsung Galaxy S7 Edge más barato que nunca. Este terminal lleva muchos meses disponible en Amazon, aunque hoy estrena su precio más bajo hasta la fecha. Si estabas buscando un gama alta por menos de 500 euros, este terminal es una de las mejores opciones que puedes encontrar.


Este nuevo render nos deja conocer el diseño del Nokia 2 al completo


Los terminales de Samsung cada vez envejecen mejor, y sino que se lo cuenten al Galaxy S7 y S7 Edge, dos dispositivos que se presentaron a principios de 2016, pero que siguen siendo buenas opciones en la gama alta de este año. Hoy podemos ver al más grande con su precio mínimo histórico, por lo que renovar tu viejo smartphone ahora está un paso más cerca.

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge por solo 484 euros

El Samsung Galaxy S7 Edge es un dispositivo que en estos momentos tiene algo más de un año, pero que cuenta con todo lo necesario para poder batallar con los gama alta de 2017. Su diseño es bastante bueno, cuenta con una pantalla de mucha calidad y curva, además su cámara poco tiene que envidiar a la del nuevo Galaxy S8, por lo que se trata de una opción muy recomendable. Aún más cuando baja de precio tan considerablemente.

En estos momentos podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 Edge por 484 euros en Amazon. Es su precio más bajo desde que salió al mercado, y solo está disponible en negro. Si queremos otro color, debemos pagar algo más, llegando hasta los 509 euros de la versión blanca, que en estos momentos es la más cara.

El dispositivo es completamente nuevo, versión española y cuenta con el soporte y la garantía de Amazon, por lo que si tenías unos 500 euros ahorrados para comprar tu nuevo smartphone, nosotros nos plantearíamos muy seriamente comprar el Galaxy S7 Edge. 


El Meizu M6 va a por Xiaomi y se deja ver a todo color


Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/09/2017 14:30