Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes

Actualmente muchas compañías deciden aliarse con otras para lanzar ediciones especiales de sus productos. Uno de los ejemplos más claros que podemos ver en el mundo de la telefonía es al alianza entre Samsung y Marvel, la cual dejó uno de los terminales más espectaculares que hemos podido ver en mucho tiempo. Cómo es normal, se tratan de ediciones especiales que están al alcance de muy pocos, llegándose a pagar hasta 92.000 dólares por uno de ellos. 

Los más exitosos podemos ver como son los que traen alguna diferencia en el hardware, con diseños que cambian frente a la edición normal del dispositivo. Esto es lo que podemos ver en la nueva versión que ha salido del Samsung Galaxy S7. No se trata de una alianza con Marvel, pero sí con una de las compañías más importantes de su país de origen, Asiana Airlines. 

Color rosado y ventajas para los clientes de la aerolínea

Pues sí, Samsung ha lanzado una edición especial de su Samsung Galaxy S7 que es llamada Asian Airlines, como la empresa con la que se ha asociado para crearla. Estamos frente a un terminal que en términos de diseño no cambia demasiado y simplemente ve un color rosado que ya os anunciamos hace unos días. 

Parece que la compañía ha aprovechado esta versión rosada para ofrecer un cambio de software con el cual poder ofrecer compras desde el móvil a los clientes de Asiana Airlines y descuentos en cada uno de ellos. Además los clientes de la aerolínea que tengan millas acumuladas, podrán obtener un descuento al comprar el Samsung Galaxy S7 desde la web.

En términos de software, el terminal nos deja con una interfaz diferente y una versión de knox modificada para ser más segura en vuelos. No sabemos exactamente cómo funciona, pero en los próximos días podremos ver las impresiones de este nuevo software que ha implementado Samsung en esta versión.

El precio de este Samsung Galaxy S7 en principio es el mismo que la versión normal, pero solo se puede obtener a través de la web de la compañía, con lo cual es un aliciente muy grande para la aerolínea. Además es una edición exclusiva para Corea del Sur, donde reside Asiana Airlines, y no la veremos fuera del país. 

Fuente | GSMArena