Samsung-Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition-box-and-accessories-700x500

Las ediciones especiales es algo que está a la orden del día. Lo podemos ver en smartwatches, smartphones, tablets y todo lo tecnológico que tenga el suficiente tirón. El ejemplo más claro es Samsung con su edición especial del Samsung Galaxy S6 Edge. La compañía lanzó este dispositivo con una apariencia distinta y muy llamativa que cautivó a todo aquel que lo vio. Sin duda es uno de los smartphones más bonitos que hemos podido ver, y además ambientado en la película Iron Man. Pero conseguir este dispositivo fue misión imposible para la mayoría de mortales, ya que el precio y las unidades disponibles le dio la oportunidad a solo unos pocos en el mundo.

Ahora con Batman y Superman

Pues sí, esto se está rumoreando en las últimas horas, que la compañía lance el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge en una edición especial de Batman vs Superman. Es una de las películas más importantes del año, y todos los fans de las anteriores sagas están deseando verla. El presupuesto destinado es de más de 200 millones de dólares, con lo cual veremos una película llena de efectos especiales y escenas peligrosas. Por este mismo motivo puede ser algo beneficioso para Samsung lanzar una versión de la película en su smartphone estrella para 2016.

Esto para nada está confirmado, pero se rumorea que después del estreno de la película, la gente de Samsung de a conocer dicha versión, eso si, todavía no sabemos cuando se pondrá a la venta el S7 Edge, con lo cual no podemos sacar nada en claro.

Una cosa es segura, en los próximos días es muy probable que veamos los primeros renders del terminal ambientados en la película. Esto ya lo vivimos el año pasado con todos los personajes de los Vengadores.

¿Te gustaría una versión del S7 Edge Batman vs Superman?

Fuente | PhoneArena