samsung-galaxy-s6-edge

Que el Samsung Galaxy S7 va a ser uno de los lanzamientos más esperados del 2016 no resulta ninguna novedad para nadie; como en años anteriores con sus predecesores, ha habido multitud de rumores en torno a su diseño, novedades que incluirá respecto a los anteriores Galaxy S o con qué nos quisieran sorprender este año. Y es uno de los terminales que más mima y sobre el que más trabaja el gigante coreano, con razón.

Ya habíamos visto algunas filtraciones relacionadas con el diseño de este S7, además de algunos renders del mismo. Pues bien, hoy nos ha llegado la noticia a través de la web Weibo nueva posible información; esta vez sobre la fecha de su lanzamiento, la cual parece que será en torno a marzo del año que viene.

El Galaxy S7, la familia no para de crecer

galaxy-s7-china-mobile

La imagen que veis justo encima parece ser que fue tomada durante el evento de la operadora móvil China Mobile que parece que por un descuido reveló varias fechas de lanzamiento de terminales que son muy esperados en este 2016. Aunque no tenemos el placer de hablar este precioso idioma, deciros que la información ha volado por internet y a través de GforGadgets nos ha llegado a nosotros. Desde este blog aseguran que la fecha de lanzamiento de S7 -que en un principio se esperaba para enero o febrero- puede que finalmente se retrase hasta marzo de 2016. 

Además de esta filtración, también salió a la luz la fecha de lanzamiento del Huawei P9 entre otros, e incluso un la fecha de un nuevo posible iPhone. Esto último ha levantado más sorpresas de lo habitual, pues no se esperaba conocer esta información junto con las de su competencia en mercado y sistema operativo.

Parece que este 2015 no va a terminar tranquilo y no hacen más que aparecer rumores sobre posibles smartphones de cada casa que pueden ser determinantes el año que viene.

Fuente | GforGagdgets