Alleged-Samsung-Galaxy-S7-Plus-CAD-renders-and-video (2)

La avalancha de rumores, filtraciones y especulaciones para el Samsung Galaxy S7 ha llegado. Como todos los años, el smartphone estrella de Samsung también es uno de los más deseados en todo el mundo, del cual todos están pendientes y quieren saber sus especificaciones junto con su diseño. Esto para desgracia de los fabricantes es algo que casi siempre podemos saber antes de las presentaciones, como ya vimos el año pasado con el Galaxy S6 u otros smartphones. Este año parece que vamos por la misma línea y todos están deseando dar a conocer sus diseños sobre el nuevo Galaxy S7.

Nuevo botón más delgado y cristal 2.5D en la parte trasera

Hoy hemos conocido unos nuevos renders que han salido a la luz, y los cuales han sido sacados de un vídeo. Este vídeo está hecho por ordenador, y podemos ver muy bien todas las líneas que han querido plasmar. En principio podemos tener confianza en estos renders, ya que las fuentes son fiables, pero como siempre decimos, hasta que la propia compañía decida lanzarlo no podemos confirmar casi nada.

En estas imágenes podemos ver cosas que ya hemos visto en otros renders, que se consolidan y cogen fuerza constantemente. Podemos ver un terminal con unas líneas muy parecidas a las que tiene el actual Galaxy S6, con casi el mismo diseño, pero cambiando algunos detalles, como el cristal trasero, que ahora parece ser 2.5D para poder tener un mejor agarre.

Otra de las cosas que nos sorprende bastante es el botón de inicio, que ahora pasa a ser rectangular, con unas esquinas bastante pronunciadas, cosa que nos hace dudar bastante, ya que las líneas del terminal son muy redondeadas. Y por último, como ya dijimos anteriormente, que el terminal no disponga de una conexión USB Type-C, es algo que no deja con la duda.

Estos renders han sido distribuidos por una empresa de fundas, la que alega, que la propia Samsung les deja este tipo de vídeos para crear sus carcasas y poder tenerlas listas cuando el terminal salga a la luz.

¿Tú qué opinas?

Fuente | PhoneArena