Samsung-Galaxy-S6-Active

Llevamos algunos días rumoreando sobre una nueva versión del Samsung Galaxy S7 que va a llegar a los Estados Unidos. Se trata de una versión muy peculiar del terminal, ya que va destinada a un público bastante reducido, con lo cual su diseño es algo diferente al que vemos en el S7 original. Este es el Samsung Galaxy S7 Active, del cual vimos unas imágenes filtradas hace unos días.


Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy S7 Active 


La salida de este dispositivo es algo normal unos meses después de la presentación del S7 y todos los años vemos como acaba viendo la luz. Este año no iba a ser menos y muy pronto podremos decir que está en las tiendas. No sabemos muy bien el mercado por el que Samsung apostará, pero por el momento podemos saber que se lanzará en EEUU. Sin duda es un gran sitio, ya que es donde tiene el mayor del mercado.

Mismas especificaciones que la versión Estadounidense

En el mercado mundial podemos diferenciar dos clases de Galaxy S7, el que se vende en EEUU y el que no. Este primero cuenta con un hardware algo diferente dadas las redes que allí se soportan, y Qualcomm se encarga con su Snapdragon 820 de mover el dispositivo. Por el contrario, en el resto del mundo -incluida España- tiene una versión del procesador Exynos 8890, el cual se ha medido cara a cara con el Qualcomm y puede que esté un poco por debajo, sin llegar a ser notable cuando los tenemos en la mano. 

Pues el nuevo Samsung Galaxy s7 Active contará con el procesador de Qualcomm, algo entendible si su mercado será EEUU. No sabemos si habrá una versión con el Exynos para el resto del mundo. Pero lo que sí sabemos es que contará con la misma RAM. 4 GB.

La pantalla contará con 5,1 pulgadas y estará debidamente protegida para que no sufra daños, ya que se trata de un terminal resistente. Las cámaras serán exactamente las mismas que vemos en el terminal original, por lo que contaremos con uno de los mejores apartados fotográficos que podemos encontrar en este momento.

Una de las operadoras más famosas de EEUU ya ha confirmado que lo tendrá en exclusiva para el país, pero falta que Samsung confirme la expansión en todo el mundo para un terminal que muchos pueden estar buscando.

Fuente | GSMArena