Primeras imágenes del Samsung Galaxy S7 Active

Ruben Perez

8 mayo, 2016

Feature image

Galaxy S7 Active portada

Una de las claves del éxito de Samsung, es su apuesta por fabricar un smartphone para cada tipo de usuario, cubriendo así el mercado con decenas de modelos con características y diseños diferentes. Aunque últimamente parece haber reducido un poco más su extenso catálogo, el Samsung Galaxy S7 Active demuestra que no quieren dejar de lado esta estrategia.


El Samsung Galaxy S7 alcanza los 10 millones de ventas en un solo mes


Una de las características más promocionadas del Samsung Galaxy S7 es su resistencia IP68 a agua y polvo, una protección que el modelo de hace dos años, el Samsung Galaxy S5, había incorporado ya. Ante la falta de filtraciones y comunicados, muchos se planteaban ya la posibilidad de que Samsung dejara de lado su gama Active, ya que no son modelos que tengan una ventas tan elevadas como sus hermanos más estilosos.

Potencia y resistencia en un solo smartphone

Galaxy S7 Active foto 2

Afortunadamente para los fieles a esta clase de dispositivos, no ha sido así, y según se ha filtrado por una fotografías en Vietnam, el Samsung Galaxy S7 Active está en camino. Quizás para una gran mayoría de nosotros comprar un terminal con un diseño y un grosor de ese estilo no es lo más atractivo, pero este tipo de smartphones tienen un nicho de mercado que Samsung quiere mantener.

Si trabajas en una profesión que requiera ciertos riesgos o golpes, o simplemente eres muy patoso, la gama Active de Samsung es la adecuada para ti. Todo esto sin renunciar a ninguna de las potentes características técnicas del buque insignia de la compañía. El modelo que se observa en la fotografía, incorpora el característico camuflaje con el que Samsung suele decorar estos smartphones, indicando claramente a qué tipo de público van dirigidos.

Destacan también en el diseño la protección en los laterales de goma y los botones físicos inferiores. Una característica que se ha mantenido a pesar de su mayor grosor, es la carga inalámbrica, algo muy útil en ambientes donde el puerto microUSB puede ensuciarse impidiendo la carga mediante cable. No se conoce aún su disponibilidad ni su precio, pero se especula que se acerque mucho al del modelo estándar.


Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge: todos los detalles


Fuente | Sammobile

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?