SamsungLlevamos tiempo hablando de este dispositivo, y hoy por fin se ha hecho oficial la fecha de presentación del Samsung Galaxy S7. La confirmación se ha realizado a menos de un mes para el comienzo del congreso de tecnología más importante a nivel mundial donde algunas de las marcas más importantes presentan sus armas para el presente año.

Samsung Galaxy S7: se confirma su presencia en el MWC 2016.

Algunos expertos indicaban que el evento seria dos días antes del comienzo del Mobile World Congress pero siguiendo la tradición de estos dos últimos años, el próximo flagship de Samsung hará su presencia solo un día antes del citado evento.

Aunque esta información es oficial procedente de la firma surcoreana, nuestro querido Evleaks ha hecho de las suyas también publicando en Twitter, antes que nadie, las imágenes de la fecha del evento con el nombre “The Next Galaxy”.

Este año la novedad del dispositivo de Samsung, salvo sorpresa, no será la estética como paso el año pasado. Si no la incorporación de algunas características más funcionales como son la olvidada MicroSD, resistencia al agua, mejoras de batería y posible Force Touch, entre otras. De lo que si estamos seguros es que llevara el nuevo procesador de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 820 fabricado por los chicos de Samsung.

No se descarta que podamos ver algún otro dispositivo junto a la presentación del Samsung Galaxy S7 como un smartwatch o la renovacion de sus gafas VR ya que en el video para anunciar el evento aparecen al inicio. Todos los rumores se confirmaran el día 21 de febrero a las 19:00 horas en Barcelona.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy S7? ¿Tendrá alguna novedad de la que no se haya hablado ya?

Vía | Samsung