Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, ahora con más batería y MicroSD

Ya os hemos hablado múltiples veces sobre el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que serán presentados en el Mobile World Congress 2016 el próximo mes de febrero en Barcelona y de los cuales hemos oído múltiples filtraciones sobre sus especificaciones y su diseño. Esta nueva filtración nos la presenta una fuente con un renombre bastante alto, lo que nos hace suponer que será cierta.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, mejorando los defectos

Más que una filtración se trata de una confirmación de los rumores por parte de @evleaks, un usuario en Twitter que ha filtrado infinidad de dispositivos, incluso aquellos que no han llegado a presentarse. En este caso sus palabras textuales han sido: “Para aquellos que estén confusos sobre que rumores del Galaxy S7 creer esto está 100% asegurado” adjuntando a continuación un post de Venturebeat.com en el cual leemos tres características que harán del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge mucho más interesantes.

 

 

 

La primera de esta nuevas características es la recuperación de la resistencia al agua que ya vimos en el Samsung Galaxy S5 y que se perdió con el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. La siguiente novedad es la inclusión de una ranura para tarjetas MicroSD, una característica que solicitaban multitud de usuarios y que al parecer Samsung les ha escuchado y con la que se podrán aprovechar las bondades de Android 6.0 Marshmallow. La última característica se trata del aumento de batería respecto a su modelo anterior, cuya autonomía era uno de sus principales defectos. En este caso la capacidad del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge serán diferentes, siendo de 3000 mAh para el Samsung Galaxy S7 y de 3500 mAh para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Esta diferencia de batería se debería al tamaño de ambos dispositivos que como ya os habíamos dicho en anteriores filtraciones será de 5’1 pulgadas para el Samsung Galaxy S7 y de 5’5 para el Samsung Galaxy S7 Edge, ambas en resolución QHD.

¿Qué os parecen estas nuevas mejoras de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge? ¿Creéis que eran necesarias?