Los Samsung Galaxy S23 sin secretos: ya sabemos cuándo se presentan

Si estás esperando las novedades de Samsung para 2023 tenemos buenas y malas noticias. La buena es que ya sabemos cuándo se presentan los Samsung Galaxy S23. Y la mala es que tendrás que esperar pacientemente, pues no será este año. La compañía esperará hasta bien entrado el 2023 para presentar sus próximos smartphones de gama alta. Si quieres un Galaxy S23, Galaxy S23+ o Galaxy S23 Ultra vas a tener que esperar unos 3 meses.

Samsung lleva años repitiendo la fecha de presentación de la serie Galaxy S. Algunos años hemos visto desviaciones, aunque solo de unas pocas semanas. Lo normal es verlos en el primer trimestre del año, nunca más allá de la última semana de febrero.

Los Samsung Galaxy S23 serán oficiales antes del MWC 2023

La información llega desde Corea del Sur, concretamente del medio Chosun. Este medio ha tenido acceso a unas palabras de un comercial de Samsung afín a ellos. Este asegura que Samsung está preparando un Unpacked en San Francisco para la primera semana de febrero.

Esto elimina, por el momento, las posibilidades de ver los gama alta oficialmente antes de terminal 2022 como afirmaban algunas fuentes menos confiables. Parece que Samsung repetirá  el escenario y la fecha de años anteriores.

galaxy s8 unpacked

El Mobile World Congress se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, unas semanas después de la supuesta fecha fijada por Samsung. Es algo normal, pues Samsung lleva unos años desvinculando la presentación oficial del evento en Barcelona. En 2023 no será diferente.

La información no es oficial, pero sí es la más valiosa y fiable que tenemos hasta el momento. Cuadra con la estrategia anual de Samsung y la ofrece un medio bastante relacionado con Samsung. Pues ir fijando la fecha en el calendario sabiendo que pueden llegar algunos cambios.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/11/2022 12:01