El Samsung Galaxy S21+ podría tener la pantalla más espectacular del mercado

¿Eres de esos usuarios que siempre busca tener un smartphone con biseles muy pequeños? Hoy tenemos muy buenas noticias para ti, pues en 2021 habrá dispositivos que mejoren lo existente en este apartado. Hoy podemos hablar del Samsung Galaxy S21+, un terminal que se ha filtrado en renders CAD y que muestra uno de los biseles más finos de todo el mercado. Su frontal podría ser uno de los mejor aprovechados y tener un porcentaje de pantalla increíblemente alto. ¿Lo mejor de este frontal? ¡Todos los biseles tendrían el mismo tamaño!

Biseles simétricos y extremadamente finos para el Galaxy S21+

La fuente de la noticia asegura que estos renders están basados en planos CAD, por lo que representan las medidas exactas de cada parte del dispositivo. Por supuesto, te recomendamos coger esta información con pinzas, por si las moscas. Si finalmente las imágenes muestran el diseño real estaríamos ante uno de los mejores frontales de todo 2021.

Los biseles que se muestran en las imágenes son extremadamente finos y todos tienen el mismo tamaño. Samsung consiguió una buena relación pantalla/frontal con el Galaxy S20, pero podría ser todavía mejor con este nuevo lanzamiento. Además, añadiría el extra de que todos los biseles tengan el mismo tamaño. Es algo que Apple lleva haciendo un tiempo y que mejora mucho la estética de los dispositivos.

La cámara delantera estaría alojada en un agujero centrado en la parte superior. En los renders se ve muy pequeño y confirma que, muy probablemente, Samsung no utilizará un sistema de ocultación para la cámara delantera. Esto le restará un poco de porcentaje de frontal, pero aún así, podría ser el mejor del mercado.

Actualmente no hay ningún smartphone en el mercado que tenga unos biseles tan estrechos en su frontal. Puede que sea cosa del render y que finalmente sean mucho más grandes, pero soñar es gratis y en este caso nos encantaría ver a Samsung lanzando un dispositivo con este nivel de detalle.

El resto del diseño ya lo teníamos en mente gracias a las filtraciones de las últimas semanas. En un principio estas imágenes pertenecen al Galaxy S21+ y no al Galaxy S21, pero es de extrañar que este dispositivo no opte por una cámara cuádruple en 2021. Como decimos, nada es oficial en estos momentos y habrá que esperar unas semanas más para empezar a confirmar o desmentir detalles.

¿Qué te parece el diseño de este Samsung Galaxy S21+? ¿Te lo comprarías?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/12/2020 18:19