Revelado el diseño del Samsung Galaxy S21, ¿copiado del iPhone 12?

¿Estabas esperando ver el diseño de los Galaxy S21? En las últimas semanas se han filtrado algunos renders, pero pocos tan interesantes como el que nos deja hoy Ice Universe. Este filtrador ha publicado una imagen que revela el supuesto diseño del Samsung Galaxy S21. En esta imagen se ven partes del diseño que no esperábamos de los próximos terminales de Samsung. Lo más destacable no es el módulo de cámara, sino los bordes planos del dispositivo. ¿Se ha copiado Samsung de Apple?

Sí, el Samsung Galaxy S21 basa su diseño en el iPhone 12

No hace falta pensar mucho para saber que este diseño del Samsung Galaxy S21 se basa en la popularidad del iPhone 12 y sus marcos planos. ¿Ha tomado Samsung la decisión tras la presentación del iPhone 12? No. Desde principios de 2020 se sabe que Apple utilizaría marcos planos para los iPhone de este año. Samsung y otras compañías han aprovechado este cambio en los iPhone para ofrecer un diseño similar.

No es, ni por asomo, algo malo. Se trata de una tendencia del diseño que, probablemente, no hubiese triunfado sin la aportación de Apple. Eso sí, lo que vemos en la imagen filtrada no es exactamente lo mismo. Samsung utilizará marcos planos con aristas ligeramente curvadas, lo que hará que estos Galaxy S21 sean más ergonómicos.

Estamos ante un diseño muy interesante y que podría gustar mucho. Si el Galaxy S21 es así, se puede decir que Samsung ha conseguido un gran diseño para el próximo año. Su módulo de cámara que sale de una esquina y los bordes planos consiguen separarse del diseño elegido para el Galaxy S20.

Su pantalla integrará un agujero en pantalla y unos biseles muy bien aprovechados. Es probable que Samsung lance este Galaxy S21 como un dispositivo compacto, de mucha calidad y también bonito, algo que el Galaxy S20 no consiguió a nuestro parecer.

¿Qué opinas de este diseño del Samsung Galaxy S21? ¿Te gusta?

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/11/2020 14:40