Los Samsung Galaxy S21 al descubierto: vídeos reales de su diseño

Nadie esperaba una filtración de este calibre para principios de diciembre. Los Samsung Galaxy S21 han sido descubiertos en su totalidad gracias a 3 vídeos promocionales filtrados. Estos vídeos no muestran características internas, pero sí el diseño de la parte delantera y trasera de cada modelo con mucho detalle. Tras ver los vídeos no hay secretos en el diseño de los Galaxy S21. son vídeos oficiales y promocionales que Samsung utilizará tras ponerlos a la venta. Se han filtrado y revelan detalles muy interesantes sobre el Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Vídeo filtrado del Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+

Hay dos vídeos filtrados que son prácticamente idénticos y que muestran el diseño del Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+. Ambos terminales serán casi idénticos en términos de diseño: la diferencia más notable estará en el tamaño.

Con ambos vídeos se confirma que los Galaxy S21 y S21+ tendrán pantallas planas, agujero centrado y unos biseles bastante pequeños. Además, ambos contarán con 3 cámaras traseras y un módulo que se fusiona con el marco lateral de metal. Ambos vídeos dejan claro que estamos ante dispositivos de gama alta con detalles de mucha calidad.

Sorprende la decisión de Samsung sobre la curvatura de las pantallas, una característica presente en todos los Galaxy S20 y que desaparece para los dos modelos más modestos de la nueva serie. Los marcos de estos dispositivos no son planos, sino que cuentan con cierta curvatura para mejorar el agarre. No son parecidos a los del iPhone 12.

Vídeo filtrado del Samsung Galaxy S21 Ultra: más cámaras y pantalla curva

La cosa cambia con el vídeo filtrado del Galaxy S21 Ultra. El mejor dispositivo de la serie S21 contará con un módulo de cámara más grande que incluye hasta 5 sensores. Uno de ellos será ToF y otro un periscopio que se deja ver por su sensor rectangular y no circular. El módulo seguirá la misma línea de diseño que en el resto de modelos.

Eso sí, en este terminal sí estará presente la curva en los laterales de la pantalla. Se espera que esta pantalla roce las 7 pulgadas y que cuente con soporte para S-Pen. El vídeo de este Galaxy S21 Ultra no muestra mucha más información.

Estos vídeos promocionales de los Samsung Galaxy S21 dejan con ganas de más, pues se muestran como dispositivos con una calidad de construcción increíble. La filtración es muy importante y llega varias semanas antes de la presentación oficial de Samsung, la cual, se espera para mediados de enero.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/12/2020 12:18