Si el Samsung Galaxy S20 Ultra te parece caro, mejor no mires esta versión exclusiva

Ya ha pasado casi un mes desde la presentación de los Samsung Galaxy S20, los nuevos flagship de la marca de entre los cuales destaca el Samsung Galaxy S20 Ultra. Si un buque insignia “normal” de Samsung ya es caro, ni que decir que los 1.349 euros de los que parte este modelo están al alcance de muy pocos. Si ese precio te parece excesivamente alto, prepárate, porque no es nada en comparación a una versión exclusiva creada por Caviar, con la que podrías comprarte un total de 26 Galaxy S20 Ultra, como lo oyes.

En enero ya os mostramos el smartphone más caro del mundo, creado por esta misma compañía y que se basaba en un iPhone 11 Pro Max. En este caso, el Samsung Galaxy S20 Ultra que os traemos parece una ganga cuando lo comparamos con este modelo, pero aún así cuesta incluso más que un coche (y de buena categoría). Si eres un amante del lujo, ves preparando tu cuenta bancaria.

Este es el Samsung Galaxy S20 Ultra que cuesta 36.000 euros

Caviar es una empresa especializada en la creación de smartphones de lujo, tanto a elección de sus compradores, como con algunas ediciones exclusivas, como la edición Joker del Samsung Galaxy S20 Ultra. El nombre de esta edición viene dado por el juego del Black Jack, en el que el 21 es la máxima puntuación que podemos obtener. Es una metáfora para hacer entender que este sería el Galaxy S21 Ultra. Además, está limitada a tan solo 21 unidades, todo relacionado con este juego, lo que hace que sea todavía más exclusiva.

Samsung Galaxy S20 Ultra joker

El teléfono por dentro sigue siendo exactamente igual al Samsung Galaxy S20 Ultra, pero por fuera, está construido en kirinite, un material acrílico que podemos encontrar en las empuñaduras de cuchillos e incluso en armas de fuego de lujo. Por encima de este material, oro, mucho oro en diferentes puntos, como la figura del Joker, las letras, el marco del teléfono o el logo de Caviar en la parte inferior. A esto se le suman 3 rubíes y 3 zafiros que se encuentran en cada una de las cartas que maneja del Joker.

Todos estos materiales, la mano de obra y la exclusividad de este Samsung Galaxy S20 Ultra hacen que su precio ascienda a 35.940 euros, precio con el cual podríamos comprar casi 27 unidades del Samsung Galaxy S20 Ultra normal o incluso un coche de buena categoría. Por supuesto, este tipo de terminales está reducido a un público muy concreto, para los que el precio no es problema y que buscan la exclusividad en cualquier aspecto posible.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/03/2020 11:34