El Samsung Galaxy S11e volverá a apostar por dos cámaras traseras

Los primeros rumores sobre los próximos buque insignia de Samsung ya están empezando a salir a la luz. Apenas hace un mes que el Samsung Galaxy Note 10 está en el mercado, pero nos hemos visto en la necesidad de comenzar a hablar sobre el Samsung Galaxy S11, pues los primeros detalles están empezando a salir a la luz. Hace un par de horas, os hemos hablado sobre la posible fecha de presentación de estos terminales y ahora, os traemos los primeros detalles sobre el Samsung Galaxy S11e, el modelo más modesto de la gama alta de Samsung.

Ya probamos el Samsung Galaxy S10e en su momento y fue un terminal que nos encantó, sobre todo por ser de los pocos modelos del mercado que siguen apostando por un tamaño de pantalla tan compacto. Pues bien, uno de los puntos en los que renunciaba este modelo compacto, era el de la cámara, pues en vez de contar con tres sensores traseros, como sus hermanos, contaba únicamente con dos. Este año se repetirá la historia.

El Samsung Galaxy S11e repetirá las dos cámaras traseras

La cuestión es que en Weibo se ha filtrado por primera vez el módulo de cámara del Samsung Galaxy S11e. Bueno, el supuesto módulo de cámara de este terminal, que de primeras, hemos pensado que se trataría de la cámara del Samsung Galaxy S10e, pero a continuación veremos por qué no es así. En primer lugar, hablemos de la fotografía en cuestión, pues se puede apreciar un módulo de cámara doble, muy similar a lo que veíamos en su antecesor.

Módulo de cámara del Samsung Galaxy S11e

Poco después de filtrarse esta imagen, la disputa a llegado a las redes sociales, pues tanto el color del módulo, como su forma, recuerdan mucho al del Galaxy S10e. Pero por suerte, Internet es muy grande y es fácil comprobar que no es así, pues si comparamos el módulo de cámara del Galaxy S10e con el supuesto módulo del Samsung Galaxy S11e, podemos ver que los conectores a la placa son diferentes. Mientras que el S10e cuenta con dos conectores, el nuevo modelo contará con un solo conector de mayor tamaño.

Eso sí, esperábamos que este año Samsung contase con las mismas cámaras en el modelo compacto que en el modelo principal, pero seguiremos con “solo” dos cámaras, la normal y la gran angular. De todos modos, este año se espera una revolución en las cámaras de los Galaxy de alta gama, pues como llevamos un par de generaciones viendo, Samsung está renovando las cámaras de sus teléfonos cada dos años.

Vía| SlashLeaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/10/2019 12:00